Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Terminal 15L

  • Trespass Terminal 15L
  • Trespass Terminal 15L
  • Trespass Terminal 15L

Trespass Terminal 15L

Descripción Trespass Terminal 15L

Ideal para pasar un día en la bicicleta, la mochila de hidratación Terminal está diseñado para los ciclistas que necesitan para mantener frescos y llevar todo lo que necesitan para el día en ellos. Con una capacidad de 15 litros y espacio para poner una bolsa de agua, esta mochila tiene cuatro bolsillos con cremallera para que pueda mantener todo su equipo de estiba perfectamente.

Con una sección fresco interior, usted? Ll ser capaz de obtener refresco rápida en el ir y mantener ningún tipo de alimento que usted tiene con usted refrigerados. La bolsa ha construido en un soporte de casco que se pliega cuando no se necesita y no? Cinturón sa de apoyo adicional. Las correas son ajustables, para que? Va a ser capaz de conseguir un ajuste seguro que mantiene la mochila estable mientras usted? Re en el camino.

Acabado en negro y gris, esta simple mochila es compacto y ligero, ideal para los ciclistas. Además, si se combina con una bolsa de agua, usted? Ll ser capaz de hidratar sobre la marcha sin tener que parar, ideal si usted? Re en los senderos forestales difíciles.

Características:

Mochila de hidratación

Capacidad de 15 litros

Acceso bolsa de agua

4 x compartimentos con cremallera

Portacascos plegable

Correas de la cintura opcionales

Sección fresco interior

45 x 20 x 15

Composición de la tela: HD 600D / PVC estándar de la UE


Trespass Terminal 15L cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Trespass. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Trespass Terminal 15L se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características Trespass Terminal 15L

Género
Edad
Capacidad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar