Trespass Zig

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 59.95

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Zig

close

Trespass Zig

Trespass Zig

Trespass Zig

Descripción

Cuando se necesita una capa que le mantendrá seguro y protegido cuando están en mal tiempo, el Zig chaqueta para hombre activo es una gran opción. Construidos con un tejido totalmente reflectante, esta chaqueta de la visibilidad del SIDA, ayudando a garantizar que son vistos por los peatones y los usuarios de la carretera, mientras que en condiciones de poca luz. Perfecto para viajes para el trabajo o en la madrugada se ejecuta en condiciones de poca luz, puede dirigirse fuera de la confianza, con la certeza de que va a ser detectado por otros. Elástico de unión en el cuello, los puños y el dobladillo le permite moverse con libertad y usar capas adicionales cuando sea necesario. Además, una mentonera tricot ayuda a detener la escoriación mientras un acabado resistente al viento le da una cobertura contra la afilada winds.Benefiting de un recubrimiento resistente al agua, así, usted no estar protegidos contra la lluvia o la niebla de luz, ayudando el interior permanezca lo más seco posible. La chaqueta para hombre Zig es la capa exterior perfecto para llevar en el ejercicio al aire libre como su peso ligero, cómodo y fácil de moverse.
caracteristicas:
Tela totalmente reflectante
2 bolsillos con cremallera
Tricot mentonera
La unión elástica en el cuello, los puños y el dobladillo
Presupuesto:
Tela:
Tejido
100% poliéster

¡No esperes más y adquiere Trespass Zig! En bikeinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Trespass. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Trespass Zig cuanto antes en tu casa.

Características

Color:

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Trespass Zig, también vieron:

 
Trespass Zig

Trespass

Zig

$ 59.95

imagen

Trespass Zig

$ 59.95

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!