up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Calcetines

()
load

¿Cómo elegir calcetines para correr?

Calcetines para correr

Los calcetines para correr están destinados a disminuir las llagas, superar el sudor y retener los pies de manera más conveniente. Y aunque los calcetines para correr pueden ser un poco más caros que los calcetines generales o regulares, la resistencia combinada puede presentarles una selección más eficiente con el tiempo. Los calcetines de running para hombre vienen en diferentes tonos y materiales. Puedes comprar calcetines de running para hombre en Adidas , Salomon , Nike , Asics , New Balance .

Calcetines Nike para correr

Los calcetines Nike para correr tienen amortiguación en el talón y te mantienen cómodo mientras corres. La asistencia de arco con interruptor de pie está pensada y los calcetines se pueden usar en cualquier pie. Los forros de calcetín acolchados en el talón ayudan a ceñir el pie con un buen soporte. Las zapatillas Nike para correr tienen una red en la punta de las ayudas para los pies que dan aire. La banda contemplativa alrededor del calcetín hace que sea fácil de usar. Estos calcetines están hechos con 95 % poliéster/5 % spandex y se pueden lavar a máquina.

Los mejores calcetines para correr

Hay algunos de los mejores calcetines para correr de la siguiente manera:

Calcetines running confort Balega
Los calcetines Balega Comfort brindan comodidad adicional para un tacto aterciopelado, mientras que una amplia bolsa en el talón asegura el ajuste. Para mayor comodidad, la base con lengüeta alta evita que el calcetín se deslice y protege los pies de las llagas. La tela de estos calcetines tiene características que repele la humedad y permite el flujo de aire para asegurar que tus pies se mantengan frescos.

Calcetines de running ASICS
Los calcetines para correr de ASICS ofrecen una alternativa de alto valor para cubrir tus objetivos de carrera diarios. Estos calcetines brindan una amortiguación equilibrada para el soporte del talón y las principales innovaciones son tablas de malla ventilada para la ventilación adjunta. La tela de estos calcetines es agradable para la piel y resistente a los olores.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar