up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Entrenamiento y competición

Portadorsales y portachips

()
load

Cosas que debe saber sobre los cinturones de carrera y las bandas de chip

Los cinturones de carrera y las bandas de chip son los dos engranajes de ciclismo más útiles que miden su rendimiento. La banda del chip del rastreador de bicicletas de cronometraje suele estar unida al cordón del zapato o al tobillo. El cinturón de carreras se lleva alrededor de la espalda. Rotor , Zone3 , Nonbak ofrecen la mejor gama de cinturones de carreras para bicicletas y bandas de chip.

Cinturones de bicicleta de carrera

Son una gran pieza de equipamiento para el ciclismo, la carrera y el triatlón. Van desde cinturones simples que solo usa para guardar sus números de carrera hasta otros con más características, como almacenamiento y equipo de nutrición e hidratación. Cinturones de número de carrera
Como sugiere su nombre, un cinturón con el número de carrera es solo un cinturón ajustable que muestra su número de carrera durante la competencia.

Cinturones de almacenamiento de equipo
Estos cinturones para bicicletas de carrera están diseñados para mantener sus suministros y engranajes mientras corre o monta en bicicleta. Tienen bolsillos con cremalleras fabricados con materiales resistentes al agua y a la intemperie.

Bandas de chip de sincronización
Las bandas de bicicleta con chip de sincronización son una gran pieza de equipo para que los atletas controlen su rendimiento mientras corren, andan en bicicleta, nadan o más. Estas bandas de chip de sincronización están diseñadas con neopreno suave y material liviano y la correa también se hace ancha para mayor comodidad. La correa ayuda a mantener el chip de cronometraje en su lugar de forma segura durante la competición sin presentar abrasión ni roce en la piel.



pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar