up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Componentes

Manillares

()
load

¿Cómo elegir el manillar de la bicicleta?

El manillar de la bicicleta es el controlador de dirección de las bicicletas. Es el equivalente a una sembradora para vehículos y embarcaciones, ya que la mayoría de las veces se asocia directamente de forma automática con una rueda delantera pivotante mediante un vástago que a su vez la conecta a la horquilla. Puede comprar manillares de bicicleta de montaña o de carretera en Specialized , Zipp , Crankbrothers , XLC , Cinelli .

Pasos para elegir manillares de bicicleta

1. Los manillares de bicicleta vienen en una vertiginosa muestra de estilos, que incluyen bicicleta de montaña, carretera, grava y comodidad, según su configuración. Cuando tenga que elegir un par de manillares perfectos, elija un manillar que tenga un equilibrio óptimo entre movimiento y resistencia.
2. El tamaño de los manillares de serie que vienen con la mayoría de las bicicletas se basa en las especificaciones del ciclista promedio en función de la dimensión del cuadro. Sin embargo, si no cumple con estos estándares y conduce con manillares que no tienen el tamaño correcto para su tipo de cuerpo, esto podría afectar no solo la capacidad de respuesta y la dirección. Así que elige un manillar acorde a tu tipo de cuerpo.
3. La mayoría de los manillares de bicicleta modernos, ya sean de montaña, de carretera, de grava o de cualquier otro medio, tienen un diámetro medio de 25,4 mm o 31,8 mm. Por lo tanto, seleccione el manillar que tenga uno de estos diámetros. 4. Elija un manillar de aluminio porque es rentable y liviano con suficientes características de amortiguación, una buena cinta de manillar es tan importante como el material de la barra.
5. El diámetro del núcleo de la barra y la abrazadera del vástago deben ser cooperativos, así que asegúrese de revisar ambas partes antes de comprar cualquiera.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar