up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Bolsas

Bolsas equipo

()
load

¿Cómo elegir una bolsa de equipo para nadar?

Tener una bolsa de equipo adecuada para guardar o transportar equipo puede ser importante para mantener su equipo protegido. Debe seleccionar una bolsa de equipo con el tamaño, la medida, la resistencia y la comodidad adecuados.
Las marcas que ofrecen las bolsas de equipo son Speedo , Cressi , Zoggs , Sailfish y Head Swimming .
Al elegir una bolsa de equipo para nadar , hay varios factores a considerar para asegurarse de encontrar la adecuada para sus necesidades. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a elegir una bolsa de equipo para nadar:

Tamaño y capacidad : determine el tamaño y la capacidad de la bolsa de equipo en función de la cantidad de equipo de natación y equipo que normalmente lleva. Considere el tamaño de su toalla, traje de baño, gafas, gorros de natación, aletas, tabla de surf y cualquier otro artículo que use regularmente. Elija una bolsa que pueda acomodar cómodamente todo su equipo sin ser demasiado voluminosa o demasiado grande.
Material y durabilidad : busque una bolsa de equipo hecha de materiales duraderos y resistentes al agua como nailon o poliéster. Estos materiales deben poder resistir la humedad y los ambientes húmedos asociados con la natación. Considere costuras reforzadas, cremalleras resistentes y una construcción robusta para garantizar que la bolsa pueda soportar el peso y proteger su equipo.
Compartimentos y Organización : Busque compartimentos, bolsillos y organizadores en la bolsa de equipo. Busque compartimentos separados para mantener separados los artículos húmedos y secos, evitando que la humedad se filtre a otras pertenencias. Considere bolsillos o divisores para organizar artículos más pequeños como gafas, gorros de natación, llaves o efectos personales.
Ventilación y drenaje : elija una bolsa de equipo que proporcione ventilación y drenaje adecuados para evitar el crecimiento de olores o moho. Busque bolsas con paneles de malla, orificios de ventilación o compartimentos separados para artículos húmedos para permitir la circulación del aire y la salida de la humedad.
Características adicionales : Considere cualquier característica adicional que pueda serle útil. Esto podría incluir bolsillos externos para botellas de agua, bucles interiores o exteriores para sujetar accesorios como mosquetones o clips para toallas, detalles reflectantes para visibilidad en condiciones de poca luz o un compartimento designado para dispositivos electrónicos si es necesario.
Al considerar estos factores, puede elegir una bolsa de equipo para nadar que sea adecuada para almacenar y transportar su equipo de natación, brindando comodidad, durabilidad y organización para sus actividades de natación.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar