up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Trajes triatlón

()
load

¿Qué traje de triatlón es mejor para mí?

La ropa de triatlón abarca una gran variedad y viene en varias formas y diseños. En cualquier competencia de triatlón, observará a personas usando diferentes combinaciones de prendas y equipos de entrenamiento.
Con el aumento de la popularidad del triatlón en los últimos años, cada vez más hombres y mujeres se están uniendo a los deportes que han dado como resultado prendas y opciones más especializadas que nunca. Los tri trajes están hechos de material de secado rápido para que te mantengas fresco y seco mientras corres, andas en bicicleta o cualquier otra actividad al aire libre.
No hay ninguna regla dura y rápida sobre lo que debe ser usado en un triatlón, sin embargo, la mayoría de tri atletas de alto nivel usan un traje adecuado triatlón ya que los trajes de una sola pieza tri ofrecen la comodidad y la funcionalidad que necesita en la carrera.

Un traje de triatlón de buena calidad está especialmente diseñado para triatletas y ofrece los máximos beneficios que te ayudan a correr más rápido y a estar lo más cómodo posible. En los deportes de natación, estos trajes de triatlón serán excelentes ya que ofrecen un tipo de ropa ajustada a la piel que puede usar debajo de los trajes de neopreno o como su única prenda. Pantalones cortos y camisetas de triatlón
También puedes optar por un short y un top de triatlón si no quieres esa prenda de una sola pieza. Estos pantalones cortos son similares a los pantalones cortos de ciclismo, pero ofrecen más funcionalidad y comodidad, gracias al material de secado rápido y la almohadilla del asiento. Las camisetas de triatlón, a menudo llamadas camiseta de carreras, se pueden comprar en tiendas líderes como Specialized , Castelli , Alé , Santini y Mavic .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar