up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Trajes triatlón

()
load

¿Qué traje de triatlón es mejor para mí?

Los tri trajes son una selección de prendas que puedes llevar a lo largo de la carrera completa. Estos tri trajes vienen en diversos estilos: un estilo de una pieza y un estilo de dos piezas. Estas ayudas hacen que el traje sea más adecuado para nadar. Puedes comprar un tritraje en Castelli , Alé , Assos , Santini .

Consejos para elegir un mejor traje de triatlón

1. Existe la posibilidad de elegir entre comprar un traje de tres piezas o la parte superior y las bases individualmente. Eventualmente, depende de la elección individual y de lo que el contorno de su cuerpo tenga más conveniente. Así que elija de acuerdo con la forma de su cuerpo.
2. Algunos trajes de triatlón llegan en una variante de manga corta. Una vez más, depende de lo que sea más adecuado para ti, pero la principal ventaja de llevar mangas es la protección solar en los brazos. Sin embargo, los trajes de triatlón sin mangas permiten una mayor adaptabilidad en los hombros, especialmente al nadar.
3. Los tritrajes se han creado con la distancia en la memoria, que comprenden una combinación de rasgos según la distancia hacia la que estén más satisfechos.
4. Su traje de triatlón debe estar en la superficie de más apretado preferiblemente que suelto. Aparte del punto en que toda la ropa de triatlón se expandirá con el tiempo, se diseñarán los trajes de triatlón más adecuados con apretones estratégicamente ubicados en todo el núcleo y los costados.
5. Elija un traje de triatlón hecho de tela suave. Una tela suave permite que se le adhiera aire o agua a nivel molecular, lo que provoca un tirón en la materia que crea una corriente áspera en toda la cubierta; mejorando la fricción.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar