Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Troy lee designs

Troy lee designs Ups 7850

  • Troy lee designs Ups 7850
  • Troy lee designs Ups 7850

Troy Lee Designs Ups 7850

Descripción Troy lee designs Ups 7850

Independientemente del tipo de caballo que esté haciendo, la amplia línea de protección de TLD le protegerá si alguna vez se queda sin talento.

UPS 7850 SS Características de la camisa:

Camisa de protección superior 7850

Diseño de axila abierta

Amplia apertura del cuello para mayor comodidad

Diseño anatómico con zonas de protección integradas

Patente pendiente


¿Vas a aquirir Troy lee designs Ups 7850? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Troy lee designs cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Troy lee designs Ups 7850 ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Troy lee designs Ups 7850

Tipo de protección

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Cómoda y efectiva

-

La imagen en BikeInn es un render, se parece poco a la realidad. Después de probar el producto contentísimo con él: muy cómodo y transpirable y las protecciones parecen efectivas (por suerte no probadas aún). Para estar todo el día en el Bike Park quizá mejor unas de plástico duro pero para combinar bike park con rutas dónde también tienes que subir son ideales.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar