Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Truvativ

Truvativ Descendant 6K Eagle Dub Boost

  • Truvativ Descendant 6K Eagle Dub Boost
  • Truvativ Descendant 6K Eagle Dub Boost

Truvativ Descendant 6K Eagle Dub Boost

Descripción Truvativ Descendant 6K Eagle Dub Boost

El juego de bielas Descendant 6K ofrece un rendimiento constante en todo momento. Con el plato de perfil de diente X SYNC ™ 2 de SRAM, el juego de bielas Descendant está diseñado para un control completo de la cadena. El grosor de cada diente se tolera y controla con precisión para que funcione perfectamente con los eslabones internos y externos de la cadena SRAM. La tecnología SRAM DUB ™ cuenta con un soporte inferior mejor diseñado y un nuevo diseño de husillo. Juntos, estos permiten un enfoque más uniforme para el montaje del soporte inferior, mejor sellado contra la contaminación y compatibilidad hacia adelante y hacia atrás. Ahora todos pueden beneficiarse de una nueva medida de durabilidad.

caracteristicas:

Brazos de aluminio forjado optimizados serie 6000

La tecnología DUB ™ presenta un enfoque uniforme para el montaje del soporte inferior, un mejor sellado contra la contaminación y es compatible con versiones anteriores y posteriores

Presupuesto:

Material del brazo: Aluminio

Plato Material: anillo de acero estampado Eagle ™

Peso: 717g (175mm, 32t)

Longitudes de brazo disponibles: 170 mm, 175 mm

Compatibilidad: todos los niveles de los sistemas de transmisión Eagle ™, todas las principales normas de soporte inferior.

Tornillos: montaje directo

Cadena recomendada: solo cadena Eagle ™

Aspectos destacados de la tecnología: X SYNC ™ 2, BOOST ™, Eagle ™

Opciones: BOOST ™

Tecnologías:

BOOST ™:

Con los avances revolucionarios en componentes de bicicletas, como las transmisiones XX1, X01 y X1 de SRAM, a los diseñadores de bicicletas de montaña se les ha dado una libertad casi ilimitada para centrarse únicamente en el rendimiento de la bicicleta. Cada avance exige que todo el paquete funcione a la perfección. Los corredores de trail y enduro agresivos disfrutan cada vez más de los beneficios de las ruedas más grandes, pero muchos aún ven las ruedas de 27.5´´ y 29´´ como un posible eslabón débil. Es por eso que SRAM ha desarrollado un estándar abierto con componentes compatibles con Boost ™ para la transmisión SRAM, los hubs y las horquillas RockShox.

Tecnología DUB ™:

La relación entre el eje del soporte inferior y el rodamiento es el núcleo de la tecnología DUB ™. Es donde la rigidez se une a la durabilidad. Dimos un paso más allá del pensamiento convencional e hicimos todo más simple e integrando mejor la relación entre el plato, la manivela, el husillo y el soporte inferior. Es este enfoque de sistema claro que equivale a un mejor rendimiento del tren motriz.

X Sync 2:

X SYNC ™ 2 Eagle es la próxima evolución de la tecnología SRAM X SYNC ™. El diseño agresivo de los dientes proporciona una mejor retención de la cadena para una sensación de pedal más suave y eficiente. Con un enfoque en la vida útil prolongada, el diseño X SYNC EAGLE ™ reduce la fricción y la acumulación de barro, arenilla y suciedad.


¿Te gusta Truvativ Descendant 6K Eagle Dub Boost? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Componentes y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Truvativ Descendant 6K Eagle Dub Boost

Componentes
Uso recomendado
Sensores
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar