up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Truvativ Biela Con Plato Descendant Carbon Eagle DUB

plus
Truvativ

Truvativ Biela Con Plato Descendant Carbon Eagle DUB

Descripción Truvativ Biela Con Plato Descendant Carbon Eagle DUB

La esbelta resistencia de la fibra de carbono con la arrogancia del metal pesado. El juego de bielas de carbono Descendant utiliza un proceso patentado de construcción de carbono de TRUVATIV que proporciona un juego de bielas lo suficientemente ligero para XC, pero lo suficientemente audaz y rudo para Enduro. Estilo y sustancia descendiente. La tecnología SRAM DUB ™ cuenta con un soporte inferior mejor diseñado y un nuevo diseño de husillo. Juntos, estos permiten un enfoque más uniforme para el montaje del soporte inferior, mejor sellado contra la contaminación y compatibilidad hacia adelante y hacia atrás. Ahora todos pueden beneficiarse de una nueva medida de durabilidad

caracteristicas:

Construcción de carbono para una durabilidad ligera

La tecnología DUB ™ presenta un enfoque uniforme para el montaje del soporte inferior, un mejor sellado contra la contaminación y es compatible con versiones anteriores y posteriores

Totalmente compatible con cualquier tren motriz 1x

La tecnología DUB ™ presenta un enfoque uniforme para el montaje del soporte inferior, un mejor sellado contra la contaminación y es compatible con versiones anteriores y posteriores

Presupuesto:

Material del brazo: Carbono

Plato Material: Aluminio forjado en frío Eagle ™

Peso: 555g (175mm, 32t)

Longitudes de brazo disponibles: 170 mm, 175 mm

Compatibilidad: todos los niveles de los sistemas de transmisión Eagle ™, todas las principales normas de soporte inferior.

Tornillos: montaje directo

Cadena recomendada: solo cadena Eagle ™

Aspectos destacados de la tecnología: X SYNC ™ 2, BOOST ™, Eagle ™

Opciones: BOOST ™

Tecnologías:

BOOST ™:

Con los avances revolucionarios en componentes de bicicletas, como las transmisiones XX1, X01 y X1 de SRAM, a los diseñadores de bicicletas de montaña se les ha dado una libertad casi ilimitada para centrarse únicamente en el rendimiento de la bicicleta. Cada avance exige que todo el paquete funcione a la perfección. Los corredores de trail y enduro agresivos disfrutan cada vez más de los beneficios de las ruedas más grandes, pero muchos aún ven las ruedas de 27.5´´ y 29´´ como un posible eslabón débil. Es por eso que SRAM ha desarrollado un estándar abierto con componentes compatibles con Boost ™ para la transmisión SRAM, los hubs y las horquillas RockShox.

Tecnología DUB ™:

La relación entre el eje del soporte inferior y el rodamiento es el núcleo de la tecnología DUB ™. Es donde la rigidez se une a la durabilidad. Dimos un paso más allá del pensamiento convencional e hicimos todo más simple e integrando mejor la relación entre el plato, la manivela, el husillo y el soporte inferior. Es este enfoque de sistema claro que equivale a un mejor rendimiento del tren motriz.

X Sync 2:

X SYNC ™ 2 Eagle es la próxima evolución de la tecnología SRAM X SYNC ™. El diseño agresivo de los dientes proporciona una mejor retención de la cadena para una sensación de pedal más suave y eficiente. Con un enfoque en la vida útil prolongada, el diseño X SYNC EAGLE ™ reduce la fricción y la acumulación de barro, arenilla y suciedad.


Truvativ Biela Con Plato Descendant Carbon Eagle DUB está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de ciclismo online bikeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En bikeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de ciclismo de la marca Truvativ.

Características Truvativ Biela Con Plato Descendant Carbon Eagle DUB

Color
Negro
Sensores
Sin Sensores
Tipo de Producto
Kits
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Truvativ Biela Con Plato Descendant Carbon Eagle DUB

Truvativ descendiente de carbono águila dub

-

Excelente servicio, excelente precio, como siempre ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up