up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Truvativ Manillar Descendant Kyle Strait DH

plus
Truvativ

Truvativ Manillar Descendant Kyle Strait DH

Descripción Truvativ Manillar Descendant Kyle Strait DH

MAS LARGO QUE LA VIDA

Grande, audaz y puramente americano, Kyle Strait irrumpió en la escena de la gravedad de niño, y no se quedó mucho tiempo antes de dejar su huella. Lyle, como sus amigos lo conocen, es el primer piloto que se ha escapado del acantilado de Utah lo suficientemente bien para ganar el Red Bull Rampage dos veces. Y para así como el hombre grande domina las grandes líneas de la montaña, es quizás aún más en casa en los altos giros G de slalom y velocidad y estilo-estrecho famoso declarado "Slalom es un deporte estadounidense" después de ganar el evento Sea Otter Classic a Hace unos años. Tiene un talento ilimitado en dos ruedas, pero también es uno de los tipos más humildes que jamás podrías encontrar.

Se necesita mucha fuerza, apalancamiento y confianza para mover tanto hombre como carcasa y bicicleta, por lo que las barras de Kyle tienen 808 milímetros de ancho. Y para asegurarse de no olvidar su nacionalidad, eligió un gran águila para decorarlos.

Material Al 7050

Peso 349g

Ancho 808mm

Retroceso 9º

Diámetro de la abrazadera de la barra 31.8mm

Subir 25mm

Upsweep 5º


No esperes más para hacerte con Truvativ Manillar Descendant Kyle Strait DH de la marca Truvativ. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Truvativ Manillar Descendant Kyle Strait DH puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Características Truvativ Manillar Descendant Kyle Strait DH

Color
Negro
Material
Aluminio
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up