Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Truvativ

Truvativ Handlebar Boobar

Truvativ Handlebar Boobar

  • Truvativ Handlebar Boobar
  • Truvativ Handlebar Boobar

Truvativ Handlebar Boobar

Descripción Truvativ Handlebar Boobar

Todos nuestros corredores de DH de la Copa Mundial dijeron lo mismo: Que sea más amplio. El Boobar, disponible con una anchura de 780 mm, concede ese deseo.

Cursos de esquí alpino de la Copa Mundial nunca consiguen más fácil. Ellos se hacen más difíciles. Gotas más grandes, rocas más desagradables, terreno más vertical. Siempre en busca de una ventaja, nuestros profesionales nos pidieron hacer una barra que es rígido, preciso y súper amplio y todavía bastante luz.

El Boobar, hecho con dura 7050 de aleación y disponible en anchos de 740mm o 780mm, es la respuesta. Con una forma probada carrera incluyendo una barrida de 7 grados hacia atrás y 5 grados hacia arriba barrido, y un peso de sólo 270 gramos, el Boobar da los pros-y-usted la confianza para empujar el sobre sólo un poco más lejos. Ahora disponible con la tecnología padloc ™.

Presupuesto:

Material: Butted AL 7050 TV

Peso: 340 g

Ancho: 740 / 780mm

Compatibilidad: Freeride, Downhill, All Mountain

Acabado: Gris Tungsteno, explosiva Negro anodizado

Característica: Ahora disponible con la tecnología padloc ™


Truvativ Handlebar Boobar es perfecto para ciclismo. En nuestra tienda online bikeinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar otros productos que complementen a Truvativ Handlebar Boobar.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad