Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Truvativ

Truvativ Stem Hussefelt

  • Truvativ Stem Hussefelt
  • Truvativ Stem Hussefelt

Truvativ Stem Hussefelt

Descripción Truvativ Stem Hussefelt

Si grandes éxitos y bajadas que sacude los huesos son su idea de un buen tiempo, es necesario un tallo que puede colgar.

Forjado de súper fuerte aleación 6061 y capaz de soportar lo que sea abusos rutas plato a cabo, Hussefelt es el tallo para aquellos que sólo quieren olvidarse de él y de paseo. Esta es DH obviedad, freeride o el rendimiento todas las montañas a un costo razonable. Cuenta con una abrazadera 2-perno de la horquilla y la abrazadera del manillar de 4 tornillos, además de un aspecto totalmente nuevo con gráficos actualizados, todo ello a un peso de poco más de 200 g. Disponible en dos opciones de color y dos longitudes: 40 mm o 60 mm.


Especificaciones:

- Peso 203 g (40 mm)
- Material Cuerpo: AL-6061-T6, Clamp: AL-6061
- Terminar Negro anodizado, Sno Blanca
- longitudes 40mm / 60mm
- pernos CrMo
- Grupo recomendada Freeride, Downhill


Si lo que necesitas es Truvativ Stem Hussefelt de la marca Truvativ ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con bikeinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Truvativ Stem Hussefelt

Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar