Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Truvativ

Truvativ Stem T30

Truvativ Stem T30

  • Truvativ Stem T30
  • Truvativ Stem T30
  • Truvativ Stem T30

Truvativ Stem T30

Descripción Truvativ Stem T30

Diseñado para adaptarse a la forma en que utiliza la bicicleta, el vástago Stylo T30 es un XC ligero, rastro y toda madre montaña con la fuerza de peso pesado y rigidez.

No importa lo accidentado del terreno, el T30 no se inmutó. Cuenta con un cuerpo de vástago 7050 de aleación de nuevo diseño, forjado mediante una abrazadera del manillar 4 perno y la abrazadera de dirección 2 perno con un diseño flip flop para que pueda marcar en su posición.

La abrazadera de la barra tiene el nuevo diseño de la ventana que se implementó por primera vez en el tallo AKA. Disponible en dos combinaciones de colores de nuevo diseño y seis longitudes: 75mm, 90mm, 100mm, 110mm, 120mm y 130mm.

Presupuesto:

Peso: 135g (110mm)

Material: Cuerpo: 3D Forged 7050 Aleación, Clamp: AL 7050

Longitudes: 75mm / 90mm / 100mm / 110mm / 120mm / 130mm

Tornillos: CrMo

Grupo recomendado: Cross Country, Trail, All Mountain


Truvativ Stem T30 está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de ciclismo online bikeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En bikeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de ciclismo de la marca Truvativ.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad