up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Truvativ Biela Con Plato Stylo Carbon Eagle BB30

plus
Truvativ

Truvativ Biela Con Plato Stylo Carbon Eagle BB30

Descripción Truvativ Biela Con Plato Stylo Carbon Eagle BB30

Hemos diseñado la nueva Stylo carbono bielas para los pilotos que más se sienten en casa cuando viajan vía única sin fin. Este es un nuevo juego de bielas, empleando nuestra tecnología patentada bandeja. Diseño resistente, para manejar líneas a través de los jardines de roca y rastro, el nuevo carbono Stylo es fuerte, rígida y ligera. En combinación con las nuevas Águila de montaje Platos directos SRAM, y como un juego de bielas compatible con la transmisión de Eagle ?.


Especificaciones:

- material del brazo: Carbón
- material del plato: Aluminio
- Peso: 568-600g
- Disponible Brazo Longitude: 170mm, 175mm
- anillos; X-SYNC 2
- pernos: montaje directo
- Pedalier: BB30 / PF30-68 / 73mm, GXP / PF GXP 68 / 73mm
- Interfaz: 24mm, 30mm, Power Spline ?
- Otro Línea de cadena: 49.0mm, 52.0mm (BOOST ?)


Technologias:

BB30:
- Además de un ahorro de peso graves, esto significa pedalier factor Q estrecha, más separación de tobillo, una mayor durabilidad del rodamiento y más fuerte la construcción de manivela.

BOOST ?:
- Con los avances revolucionarios en conjunto de componentes de la bicicleta, como de SRAM XX1, X01 y X1 transmisiones, los diseñadores de bicicleta de montaña se han dado libertad casi ilimitada para centrarse exclusivamente en el rendimiento de la moto. Cada avance exige que todo el paquete funciona a la perfección. Agresivos Trail y enduro pilotos han estado disfrutando cada vez más los beneficios de ruedas más grandes, pero muchos siguen considerando 27.5 ruedas y 29 como un posible punto débil. Razón por la cual SRAM ha desarrollado un estándar abierto con Boost componentes compatibles para tren de transmisión SRAM, cubos y horquillas RockShox.

GXP ®:
- Sello canal recortes de diseño de la fricción y el peso GXP-mejorar tanto la sensación y el rendimiento.

X-Sync 2:
- X-SYNC 2 Eagle es la próxima evolución de la tecnología SRAM X-SYNC ?. El diseño de los dientes agresivos proporciona una mejor retención de la cadena para una sensación de pedal más eficiente suave. Con un enfoque en un uso prolongado-vida, el diseño de sincronización X EAGLE reduce la fricción y la acumulación de barro, arena y la suciedad.


Con Truvativ Biela Con Plato Stylo Carbon Eagle BB30 podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Truvativ y sus productos de ciclismo, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en bikeinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en ciclismo.

Características Truvativ Biela Con Plato Stylo Carbon Eagle BB30

Color
Negro
Sensores
Sin sensores
Tipo de producto
Kits
Uso recomendado
Ciclismo montaña MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Truvativ Biela Con Plato Stylo Carbon Eagle BB30

Truvativ stylo carbon eagle bb30

-

Excelentes bielas de carbono, nada que envidiar a los más nobles

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up