Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tubolito

Tubolito S-Tubo Road Bike

Tubolito S-Tubo Road Bike

Tubolito S-Tubo Road Bike

Tubolito S-Tubo Road Bike

Tubolito S-Tubo Road Bike

  • Tubolito S-Tubo Road Bike
  • Tubolito S-Tubo Road Bike
  • Tubolito S-Tubo Road Bike
  • Tubolito S-Tubo Road Bike
  • Tubolito S-Tubo Road Bike
  • Tubolito S-Tubo Road Bike

Tubolito S-Tubo Road Bike

Descripción Tubolito S-Tubo Road Bike

El tubo de bicicleta ultraligero y extra duradero. Durante mucho tiempo, el innertube ha sido pasado por alto en la industria de la bicicleta. Vamos a cambiar eso. Nuestra visión: la perfecta calle, sendero o ciudad de innertube desarrollada para la experiencia de ciclismo óptima.

Ligero:

2/3 más ligero que un tubo estándar

Cada gramo cuenta, cuando se trata de ciclismo divertido. Aún más si se reduce el peso rotacional.

Tubolito ofrece un ajuste de peso fácil y alcanzable.

Podemos proporcionar esta solución, ya que estamos combinando un nuevo material con una tecnología de producción desarrollada por nosotros mismos. La aplicación de esta tecnología nos permite construir un tubo intermedio que pesa solo 45 gramos en nuestro producto S Tubo

Difícil:

2 veces más fuerte que los tubos estándar

Más ligero y más robusto. Hacemos posible lo imposible.

Podemos resolver esta contradicción usando un nuevo concepto:

Estamos fabricando el Innertube con un elastómero termoplástico, llamado TPU. Este grupo de materiales es conocido por su durabilidad y excelentes capacidades de amortiguación. Ya ha reemplazado a muchos productos de caucho en la industria automotriz y farmacéutica.

Nuestro objetivo era transformar las excelentes características del material en un producto de bicicleta excepcional. Lo logramos al reducir el número de áreas de contacto y mantener las costuras al mínimo.

Desarrollado y fabricado en Europa:

El tubo interior tubolito se fabrica en Europa, y todas las piezas de ensamblaje se obtienen en Europa. Esto tiene algunas ventajas importantes. Podemos mantener estándares de calidad muy altos. Podemos realizar innovaciones rápidas teniendo un corto circuito de retroalimentación entre el sitio de desarrollo y el de producción. Podemos mantener la sostenibilidad a través de rutas de transporte cortas.

S Tubo Road:

Si tiene que ir rápido de nuevo. El S Tubo Road 700C, liviano y extremadamente compacto de 23 gramos, impresiona por su resistencia a la rodadura extremadamente baja, lo que pone a los tubos de butilo en la sombra e incluso se compara con los productos de látex. Con un tamaño de paquete 75% más pequeño y robustez que las mangueras estándar, el S Tubo Road 700C es la opción ideal como manguera de reemplazo y en la batalla por los mejores y los registros personales. ¡Solo apto para bicicletas de carretera con frenos de disco y no para frenos de llanta!

Presupuesto:

Diámetro: 700C

Peso: 23 g

Anchura del neumático: 18 28 mm.

Válvula: 42 mm


Además de Tubolito S-Tubo Road Bike en la categoría de Ruedas y cubiertas de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Cámaras. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Tubolito, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Características Tubolito S-Tubo Road Bike

Tipo de valvula
Diámetro de rueda
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (12)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente calidad

-

No son camaras baratas pero las recomiendo 100%!! Super ligeras y resistentes!!! Envio inmejorable en 2 dias!!

5 estrellas

-

Aparte del tiempo de espera por el material que estaba muy por encima de lo que anuncian, el material me pareció TOP

Cámara ligera

-

Aún no la he probado, pero ocupa poco espacio como cámara de repuesto y pesa muy poco.

Tubolito único

-

Estoy usando Tubolito desde muchos meses y más de 5000 km. Antes de usar estos tubos cada 2-3 meses me pincharon. Ahora, con los mismos neumáticos, no me pincharon e incluso no volví a bombear al menos 1 psi. Tubolito tiene junta tórica en la válvula y no se escapa el aire. Para mí esta es la elección y no buscar otros tubos en absoluto.

Cumpren mis espectativas

-

Llevo mas de 1000km con ellos y ningun problema.

Muy fragil

-

El primer día que las uso, pinchazo.... Cuando no he pinchado en 2 años con las cubiertas. Al de media hora y poner otra nueva... otro pinchazo. 2h=2 pinchazos=+de 40€ a la basura. El envio en 8 días.

servicio

-

super buena calidad impresionante

Tubolito

-

Me cambió la bici completamente por 20 euros

Esperando los resultados adicionales

-

Tubo súper pequeño con un tamaño y peso increíblemente pequeños. En el tubo, sin embargo, dice que el hombre no debe usarlo con frenos de llanta (en mi caso ...). Estoy esperando los resultados a largo plazo. La válvula naranja se puede cubrir con tubos termocontraíbles negros

Maillot Sportful Italia

-

Preda que se ajusta bien al cuerpo, pero el ajuste de las mangas, es holgado.

Saludos

-

Demostración del producto, resistente como se describe

Saludos

-

inicialmente gracias por el trabajo que están haciendo. Envío de los productos que anuncian. En cuanto al producto, solo tengo que decir que es excelente Producto increíble

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar