up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Tubolito

Tubolito Tubo Road 42 mm

Tubolito Tubo Road 42 mm

Tubolito Tubo Road 42 mm

Tubolito Tubo Road 42 mm

Tubolito Tubo Road 42 mm

Tubolito Tubo Road 42 mm

Tubolito Tubo Road 42 mm

plus
  • Play videoTubolito Tubo Road 42 mm
  • Tubolito Tubo Road 42 mm
  • Tubolito Tubo Road 42 mm
  • Tubolito Tubo Road 42 mm
  • Tubolito Tubo Road 42 mm
  • Tubolito Tubo Road 42 mm
  • Tubolito Tubo Road 42 mm
  • Tubolito Tubo Road 42 mm

Tubolito Tubo Road 42 mm

Descripción Tubolito Tubo Road 42 mm

Pensando en aquellos que se resisten a la utilización del tubeless, o que si confían en él pero igualmente llevan encima una cámara de repuesto, Tubolito fabrica una cámara que además de ser muy ligera, es tremendamente resistente y ocupa muy poco espacio.

Peso ligero
2/3 más ligeras que las cámaras convencionales. Tubolito ofrece una reducción de peso de forma sencilla, lo hace a través de una tecnología innovadora, combinando materiales especiales.


Robusta
2 veces más robustas que las cámaras convencionales.

Las Tubolitos están fabricadas con un nuevo elastómero de termoplástico. Este material, de alta tecnología, es muy eficiente y en la actualidad reemplaza muchos productos de goma en la industria del automóvil y la farmacia.

Diseñadas y fabricadas en Europa
Las Tubolito están fabricadas en Austria, con material Europeo. Con ello, consiguen innovación más rápida a través de la cercanía de la producción y el desarrollo. Sostenibilidad ambiental.

Tubo Road
Súper ligera, con solo 38 gramos de peso, la Tubo ROAD 700C es unos 70 gramos más ligera que las cámaras convencionales. Apta para frenos de disco y frenos de llanta. Está disponible con válvulas SV de 42 mm y 60 mm.

Diámetro: 700C
Peso: 38 g
Anchura neumático: 18-28 mm
Válvula: 42 mm


Tubolito Tubo Road 42 mm tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de ciclismo bikeinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en ciclismo. Puedes visitar otras categorías de ciclismo y encontrar productos de la marca Tubolito al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Tubolito Tubo Road 42 mm.

Características Tubolito Tubo Road 42 mm

Color
Uso recomendado
Diámetro de rueda
Tipo de valvula

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (38)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Carretera tubolito

-

Increíble cámara de aire ... funciona como un encanto ... solo hay que manipularla con cuidado. Realmente ligero en comparación con otros

Hasta ahora tan bueno.

-

instalación realmente fácil. Encargué tubolito para carretera, bicicleta de montaña 650b y cx. un poco preocupado por los frenos en V, pero bastante plano en el lugar donde conduzco y no aplico los frenos durante mucho tiempo. Puedo ver dónde estaría bien tener un repuesto en la alforja. ahorrar espacio, etc. pero no quisiera compartir mi precioso tubolito con amigos!

Tubolito

-

He estado usando estas cámaras durante algunos meses, en la carretera, y nunca he tenido ningún problema. Simplemente llénelo un poco antes de colocarlo en la rueda para asegurarse de que esté alineado. Por lo tanto, el mismo procedimiento que para una cámara bytul. Y se ganan al menos 50 a 60 gramos por rueda. Yo recomiendo.

Buen producto y servicio genial

-

Buenas camaras y muy ligeras. Ademas ocupan muy poco espacio!!! Ni la mitad q una normal. Envio genial!!! 2 dias y en casa!!

Turbolita

-

El mayor beneficio del producto es su peso, que en promedio es 32 g menos que otras marcas. Hace una diferencia.

Ligero

-

Ligero, el único problema es que el kit de reparación no se pega muy bien

Asombroso

-

Es fantastico. Además del menor peso es notorio en la calidad del rollo, que recuerda a un tubular

Tubos de carretera tubilito

-

hasta ahora todo bien, pero muy satisfecho con el precio de los bikinns en comparación con otras empresas, eres de primera categoría

Cámara de aire tubolito

-

muy ligero, resistente

Tubos de carretera tubolito

-

Consiga tubos realmente ligeros y fáciles de colocar Siéntase cómodo y calce bien en 700c 28mm ¡No puedo comentar sobre la resistencia a los pinchazos!

Tubolito

-

excelente producto, se siente la diferencia a unas cámaras normales, a parte del menor peso, creo que se mejora la resistencia al terreno o al menos eso percibí

Alternativa fiable

-

Es la segunda vez que compró está cámara. Son una excelente opción si quieres aligerar peso rotacional y desde luego son más seguras en cuanto a pinchazos que las de látex... He observado que la pérdida de aire es semejante a la cámara de butilo. No he tenido que estar ni más, ni menos pendiente de lo que habitualmente estaba antes. En una de ellas sí que llegué a detectar una ligera pérdida. No sabía que la válvula está montada sobre el vástago con pegamento. Sí se abusa apretando el obús de la válvula, cada vez que abra y cierre (cosa que yo hacía), se acaba deteriorando la hermeticidad de la válvula. Solución... dejar de roscar la válvula hasta que hace tope.

Camaras tubolito

-

Ligeras y aguantan bien la presion, compra recomendable

Tubolito

-

Muy ligeras buena opción para reducir peso y económica al rodar se siente algo mas el rodaje o las rugosidades sera cuestión de acostumbrarse o inflar mas o menos

Muy ligero, no probado

-

Comprado para llevar a reparación, por lo que aún no se ha probado. Gran ventaja en cuanto a peso y poco espacio que ocupa esta cámara en el kit de reparación. Pregunta sobre solidez, especialmente alrededor de la válvula. Producto un poco caro.

Tubolito

-

Pues muy mala experiencia.. Porque no llevo ni media hora y pincho... Carisimo y 20 minutos solo en carretera

Valoración

-

Muy ligero y no ocupan espacio en el bolsillo del maillot o de la bolsa de herramientas

Menos masa giratoria y menos peso a muy bajo costo

-

Todos los beneficios de peso y RR del látex con menos complicaciones. Además, son de color naranja con forma de cono de tráfico, lo que debe valer unos vatios adicionales.

Cámaras tubolito

-

Cámara muy ligera, buen ahorro de peso en las ruedas.

Tubolito

-

Extremadamente ligero, excelente actualización!

Gran actualización

-

Estos tubos son una de las mejores mejoras que puede hacer a su bicicleta. son una de las formas más baratas de soltar, quitar peso de la bicicleta, la resistencia a la rodadura es fantástica (mucho mejor que los tubos de butilo y justo detrás de los tubos sin cámara y de látex, según han demostrado los estudios), el kit de parche es pequeño, simple y efectivo . retienen el aire durante largos períodos de tiempo, y el tubo de repuesto ocupa muy poco espacio en su bolsa de alforja. Corro estos tubos en todas mis bicicletas que no son tubeless, y bikeinn es el lugar para comprarlos en cuanto al precio.

Sin duda una pasada

-

Son sin duda una pasada de camara, muy ligera, algo blanda, pero no puede tener todo.

Neumáticos tubolito dignos de consideración

-

Excelente valor para "pesos de peso". ¡¡¡100 a 150 gramos de reducción de peso giratoria (depende del tamaño de la llanta) al reemplazar los tubos de butilo con Tubolitos !! Los tubolitos representan la primera mejora significativa en los tubos internos en los últimos 40 años y valen el precio premium. Tubolito Co. respalda su producto y brinda una excelente atención al cliente: reemplazaron un tubo sin cargo que falló como resultado de una tira de borde mal colocada. He estado usando Tubolitos desde septiembre y, en general, estoy muy satisfecho. Un piso sufrió debido al pequeño fragmento de vidrio, pero el tubo fue muy fácil de parchar con el kit de reparación Tubolito y aún permanece en servicio después de 4 meses. Tenga en cuenta que los productos inflantes de selladores de llantas utilizados para pisos planos al costado de la carretera no funcionarán en Tubolitos (están trabajando en un producto). Si obtiene una llanta pinchada en un viaje, prepárese para reemplazar el tubo aplanado o parchearlo (no siempre es fácil si conduce de noche o en un entorno urbano.) Consejo importante: para neumáticos de carretera de 28 mm, use los Tubolitos más grandes de 30 mm a 47 mm para una mejor resistencia a los pinchazos. Los tubos de 18 a 28 mm pueden estirarse demasiado delgados.

Atención perfecta y artículo pendiente de prueba

-

Una vez realicé el pedido tardó poco en llegarme y todo perfecto. Sobre el producto que ya lo tengo instalado, de momento solo puedo decir que se monta muy facilmente y que a mi me pesó 40,6 g en báscula. Con respecto a la fiabilidad y durabilidad, no puedo opinar de momento porque aún no he rodado con ella lo suficiente.

Tubos interiores tubolito

-

Muy lite como lo anuncian. Sin embargo, para probarlos, espero que duren en climas tropicales

Se hizo más ligero

-

Es más liviano y más cómodo de manejar. Lo mejor!

Cámaras Tubolito

-

Todavía no he podido probarlas debido al confinamiento, pero me he dejado guiar por conocidos que las están usando de forma muy positiva. En cuanto a la entrega, mejor y más rápido imposibles.

Cámaras Tubolito

-

Aún nos la he podido probar debido al confinamiento que estamos sufriendo. Espero hacerlo pronto. Si las he adquirido es porque ya tenía referencias positivas sobre sus ventajas a través de otras personas . Esperovayan como deseo. En cuanto a la compra y tiempo recibido, inmejorable.

Mi reemplazo sin cámara de carretera

-

He estado corriendo sin cámara en mi bicicleta de carretera durante años. Finalmente tuve que agregar un tubo cuando aplasté, qué desastre. Entonces, en mi nueva bicicleta de carretera, decidí omitir el tubeless y usar tubos Tubolito. Ruedan bien, y al saltar neumáticos sin cámara y sellador, ahorré peso.

Sorprendente

-

Para mí ha sido un descubrimiento que me ha dejado una gran sensación. Peso reducido, retención de presión de aire más que correcta y estética... curiosa... De momento no he pinchado, pero la adquisición del producto te obliga a comprar sus parches específicos, cosa que a mí personalmente no me ha importado nada. Antes de montarlas (a mí me resultó muy sencillo) hay que leer las indicaciones del fabricante porque hay algún detalle que es importante conocer. Un poco caras pero, sin duda, merecen la pena.

Material sorprendente

-

Son un buen ahorro de peso en las ruedas de la bicicleta a un precio aceptable. Recomendable.

Genial y muy ligero.

-

Gran tubo, muy ligero, solo 40 g, por lo que es mucho más ligero que otros tubos y nos preguntamos si valdrá la pena el tubeless.

Los tubos de tubolito son super ligeros

-

¡El soporte de la marca Tubolito es excelente! Tenía una válvula defectuosa y la reemplazaron sin hacer preguntas.

Muy bien

-

Muy ligero, 38-40g según lo indicado. Pierde muy poco aire con el tiempo. Lo recomiendo mucho

Vale la pena cambiar

-

Simplemente cambiando a este tubo, la circunferencia exterior de la rueda de cubierta se puede reducir en aproximadamente 50 g en comparación con la convencional, por lo que no hay pérdida de eficacia.

Muy ligero

-

En primer lugar, impresionado por la ligereza. Dudé por un largo tiempo porque estaba preocupado por la resistencia al calor del largo paso de descenso en frenada, pero finalmente me lancé después de la prueba del video Tubulito.

Buen producto

-

Buen tubo interior, muy ligero.

Bueno

-

En primer lugar, me sorprendió la ligereza. Parece que esto es así que pensé que estaba bien. Sin embargo, cuando trato de montarlo, siento ligereza (especialmente las ruedas delanteras). Hay menos fugas de aire que el butilo, y es seguro usar los frenos de pinza en el descenso con una buena sensación de subir el talón. Creo que pude comprar bien. La entrega parece ser segura y confiable.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up