Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Tubus

Acerca de Tubus
Tubus es un nombre reconocido en el mundo de los accesorios para ciclismo, conocido por su compromiso inquebrantable con la calidad, la innovación y la durabilidad. Con una historia que se remonta a más de tres décadas, Tubus ha ganado una sólida reputación por sus portaequipajes, bolsas para bicicletas, cajas, ejes, cerraduras y piezas de repuesto para sillines. Estos productos son esenciales para el viaje de cada ciclista, y Tubus ha establecido constantemente el estándar de excelencia en la industria. Tubus se ha establecido como una marca líder en la industria de accesorios para ciclismo. Con una rica historia de producción de productos de alta calidad, duraderos e innovadores, Tubus es la opción preferida para los ciclistas que buscan soluciones confiables para sus necesidades de almacenamiento y seguridad. Ya sea que sea un entusiasta de las giras, un viajero diario o un aventurero fuera de la carretera, Tubus tiene los accesorios para mejorar su experiencia de ciclismo. Confíe en Tubus para sus necesidades de ciclismo y descubrirá el verdadero significado de la fiabilidad en dos ruedas.

El nombre premier en accesorios para bicicletas

Las bolsas de Tubus son los compañeros perfectos para los ciclistas que buscan soluciones de almacenamiento prácticas y elegantes en sus aventuras de dos ruedas. Fabricadas con materiales de alta calidad, estas bolsas están diseñadas pensando en las necesidades del ciclista. Desde bolsas para manillar hasta bolsas de sillín, Tubus asegura que tenga el espacio que necesita para transportar sus elementos de manera segura, al tiempo que mantiene el equilibrio y la estabilidad de su bicicleta. Los portaequipajes de Tubus son reconocidos por su resistencia y fiabilidad. Estos portaequipajes están construidos para resistir las condiciones más duras, por lo que son la opción preferida para los ciclistas que confían en su equipo, lluvia o sol.
Las cajas de Tubus son la versátil solución de almacenamiento que no sabías que necesitabas. Acopladas a su sistema de soportes Tubus, estas cajas hacen que sea simple transportar comestibles, equipo o lo que necesites. Tubus entiende la importancia de la seguridad de la bicicleta. Con su gama de ejes y cerraduras de Tubus, puedes mantener tu bicicleta a salvo del robo. Los ejes de Tubus están diseñados para reemplazar los ejes de liberación rápida existentes, lo que hace más difícil para los ladrones robar tus ruedas. Además, sus cerraduras brindan tranquilidad cuando necesitas dejar tu bicicleta sin supervisión, dándote la seguridad que necesitas para explorar sin preocupaciones.
Los ciclistas valoran sus sillines y la marca ofrece una amplia gama de piezas de repuesto para sillines de Tubus para garantizar su comodidad y apoyo. Desde abrazaderas para sillines hasta adaptadores para postes de asiento, Tubus tiene las piezas que necesitas para mantener o actualizar tu configuración de sillín. Su compromiso con la calidad asegura que estas piezas de repuesto tengan una larga duración, para que puedas seguir pedaleando con comodidad.