up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tufo Cubierta rígida de carretera Elite S3 Tubular 700C x 25

plus
Tufo

Tufo Cubierta rígida de carretera Elite S3 Tubular 700C x 25

Descripción Tufo Cubierta rígida de carretera Elite S3 Tubular 700C x 25

A pesar de su bajo peso, este neumático tiene muy buena resistencia a los pinchazos y kilometraje. Elite S3 <225 g es un sucesor mejorado del superventas de Tufo S3 Lite <215 g. Además del dibujo mejorado de la banda de rodadura, tiene una nueva carcasa con un recuento más alto de 210/375 TPI y una cinta base más ancha. El resultado es una conducción flexible y un manejo excelente. BARRERA CONTRA PINZONES VECTRAN debajo de la banda de rodadura del neumático no solo proporciona la mejor protección posible contra pinchazos, sino que también garantiza la estabilidad y las curvas.


Especificaciones:

Tamaño: 28´´ 23 Mm
Peso: <225 G
Presión: 8-15 bar (115-220 PSI)
Recuento de Tpi: 210/375
Uso: Ciclismo de ruta
Tipo: Tubular


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de ciclismo. Compra Tufo Cubierta rígida de carretera Elite S3 Tubular 700C x 25 con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ruedas y cubiertas que puedan complementar tu compra.

Características Tufo Cubierta rígida de carretera Elite S3 Tubular 700C x 25

Color
Negro
Diámetro de Rueda
28´´- 700
Tipo de Cubierta
Rígida
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera
Anchura de Rueda
25
Compatibilidad
Tubular

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Tufo Cubierta rígida de carretera Elite S3 Tubular 700C x 25

Gran producto

-

Excelente producto calidad precio

Tufo Cubierta rígida de carretera Elite S3 Tubular 700C x 25

Tufo élite s3

-

el peso anunciado es el correcto, algo raro porque a menudo es optimista. hacer un premontaje en una llanta antes de la instalación final con el pegamento, esperar unos días.

Tufo Cubierta rígida de carretera Elite S3 Tubular 700C x 25

Ligero y fácil de montar

-

Encantado con los tubulares de esta marca. Aún no he probado en carretera pero me ha resultado fácil de montar y es muy ligero. Para mi gusto tiene una excelente relación calidad-precio

Tufo Cubierta rígida de carretera Elite S3 Tubular 700C x 25

Perfecto

-

Excelente relación calidad-precio. Se instala rápidamente con cinta toba. Poner primero en "forma" sobre la llanta y luego pegar sin problemas. ¡Ahora solo queda esperar a que acaben las lluvias torrenciales para poder probarlas en la carretera!

Tufo Cubierta rígida de carretera Elite S3 Tubular 700C x 25

Neumático tubular fácil de instalar

-

Este neumático tubular de élite Tufo para mí fue más fácil de instalar con el fondo de llanta tubular Tufo. Así que no tuve que meterme con el pegamento. Además, este neumático es muy ligero porque no hay un neumático interior adicional de butilo o látex en el interior. La última ventaja es que pueden resistir presiones muy altas de hasta 10 bar de precisión. La única desventaja es que no son muy resistentes a los pinchazos, por lo que es mejor usarlos en asfalto liso o para los días de carreras.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up