up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tufo Selant Extreme

plus
Tufo

Tufo Selant Extreme

Descripción Tufo Selant Extreme

Producto para reparación de llantas de todos los neumáticos TUFO. Se puede usar después de obtener un piso y también de manera preventiva cuando se aplica al interior del neumático antes de usarlo. Cuando ocurre un piso, el sellador sella el pinchazo para que el conductor ni siquiera detecte un piso. Aumenta considerablemente la seguridad, ya que no se produce una rápida pérdida de aire y, en consecuencia, la estabilidad del conductor no se ve afectada. Aplicación a través del vástago de la válvula.

Tufo Selant Extreme cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Tufo. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Tufo Selant Extreme se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características Tufo Selant Extreme

Color
Naranja

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Tufo Selant Extreme

Pequeño pero matón

-

Ideal para llevarlo en el bolsillo trasero cuando llevas tubulares, así no tienes que llevar un tubular en el bolsillo. Sella muy bien gracias a unos pequeños cachitos de goma que lleva dentro del líquido

Tufo Selant Extreme

Salva imprevistos

-

Buen producto, lo he utilizado varias veces y en general ayuda a reparar pequeños pinchazos que te pueden amargar un buena salida. Recomiendo el producto.

Tufo Selant Extreme

Llegó a salvo

-

Ven con un buen paquete. Vendedor rápido y de confianza. Bikeinn es una buena aplicación para ciclistas. Buen valor para el dinero. Muy recomendable. Pulgares hacia arriba

Tufo Selant Extreme

Gran

-

Gran relación calidad-precio. Yo recomendaría este producto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up