up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Tufo

Tufo

Ver todo ( Tufo )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Tufo

Tufo es una marca prominente lanzada en 1991. La empresa fabrica neumáticos especiales tubulares, neumáticos clincher tubulares y para bicicletas, basados ​​en más de 25 años de experiencia en la industria de neumáticos de goma. Durante años, Tufo ha sido considerado un experto en neumáticos tubulares para bicicletas de montaña, de pista, de carretera y ciclocross en todo el mundo. Además, están creciendo constantemente y rompiendo nuevas bases que les permiten presentar neumáticos plegables sin cámara únicos, así como neumáticos clincher tubulares para ciclocross, bicicletas de montaña y carretera. Hoy Tufo presenta sus productos en 50 países de todo el mundo.
En el alma de la victoria de Tufo está su firme promesa de preparar tubos de ciclismo de alta calidad que proporcionen un rendimiento superior en la ruta y fuera de ella. Los tubos Tufo están diseñados con precisión y atención al detalle, utilizando materiales y métodos de fabricación de última generación para proporcionar durabilidad, fiabilidad y baja resistencia al rodado.
Una de las principales cualidades de Tufo es su tecnología de neumáticos tubulares, conocida por su excepcional agarre, facilidad y resistencia a los pinchazos. Los tubos de ciclismo Tufo son igualmente sorprendentes, creados para completar sus neumáticos correctamente, lo que resulta en una experiencia de viaje fluida y eficiente. Al elegir Tufo, está eligiendo la garantía de un viaje superior, sin importar a dónde sus experiencias de ciclismo lo lleven.

Colección de neumáticos sin cámara de Tufo

Neumáticos Tufo mtb son conocidos por su agarre, durabilidad y funcionalidad en diferentes terrenos, por lo que son una opción popular entre los amantes del mountain bike. La colección de neumáticos Tufo´s MTB incluye opciones con diversos patrones de banda de rodadura para adaptarse a diferentes situaciones de conducción. Ya sea que esté emprendiendo senderos fangosos, terrenos rocosos o tierra dura, Tufo tiene un neumático para satisfacer sus necesidades.
Los neumáticos de grava Tufo generalmente tienen diseños de banda de rodadura versátiles que logran un equilibrio entre la eficiencia de rodadura en superficies más deslizantes como el pavimento y la tracción y el agarre necesarios para la grava y los terrenos fuera de la carretera. Esta versatilidad permite a los pilotos pasar sin esfuerzo entre diferentes tipos de terreno durante un viaje de grava.
Las ruedas de bicicleta de montaña Tufo están diseñadas para ser aptas para sin cámara. Los diseños sin cámara permiten correr con presiones de neumático más bajas para una mejor tracción y un riesgo reducido de pinchazos. También suelen ofrecer una experiencia de conducción más cómoda.
Los neumáticos de carretera Tufo generalmente están desarrollados para ser ligeros, lo que puede mejorar la aceleración y el rendimiento de la escalada. Los ciclistas conscientes de la presión aprecian el equilibrio entre la conservación de peso y la durabilidad. Tufo se concentra en fabricar neumáticos de carretera resistentes que puedan satisfacer las necesidades del ciclismo de carretera, incluidos entrenamientos y carreras prolongados.
Los neumáticos de ciclismo Tufo son admirados por los ciclistas experimentados por su calidad de conducción superior, baja resistencia al rodado y excelente agarre en las curvas. Tufo se concentra en hacer neumáticos duraderos que puedan complementar correctamente sus neumáticos, lo que resulta en una experiencia de conducción fluida y eficiente.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar