Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Underwater kinetics

Underwater kinetics Dual Mount

Underwater kinetics Dual Mount

Underwater kinetics Dual Mount

  • Underwater kinetics Dual Mount
  • Underwater kinetics Dual Mount
  • Underwater kinetics Dual Mount
  • Underwater kinetics Dual Mount

Underwater kinetics Dual Mount

$ 24.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Underwater kinetics Dual Mount

Capturar el doble de la acción con el doble Monte UKPro.

Un accesorio imprescindible para una verdadera gran edición, el montaje dual puede grabar imágenes en dos direcciones al mismo tiempo. Montar una cámara adelante y hacia atrás para captar tanto la acción y su reacción al mismo tiempo.

Como alternativa, montar una cámara y una luz para disparar por la noche o en lugares oscuros y aún capturar imágenes fantásticas. Recomendado para ser utilizado con el Reino Unido Aqualite Pro, sino también probar el Aqualite S o las luces Freestyler.

Un giratoria independiente sobre la montura permite que pueda ser ajustado en cualquier dirección. Dos cámaras caben en el montaje y ajuste a un ángulo de 90 ° en la parte superior. Utilice el interruptor del embrague giratorio para bloquear los montajes y el control de la facilidad con que la dirección se puede ajustar.

Se puede utilizar el montaje doble en una gran cantidad de configuraciones, desde una cámara y una luz, a dos cámaras apuntando a un objeto desde diferentes ángulos, o dos cámaras apuntando lejos el uno del otro.

Añadir el montaje dual a su colección de accesorios GoPro, y cualquier filmación disponible en los sistemas de montaje UKPro.

* Cámaras GoPro® no incluidos

* La luz no incluido

Dimensiones: 2.0 "x 3.75" x 3.25 "


Todos los productos de la categoría Foto-video tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En bikeinn dispones de diferentes productos de la marca Underwater kinetics. El precio de Underwater kinetics Dual Mount es de 24.95 $, precio mínimo garantizado.

Características Underwater kinetics Dual Mount

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad