Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Uvex

Uvex 204

Uvex 204

  • Uvex 204
  • Uvex 204
  • Uvex 204

Uvex 204

Descripción Uvex 204

Excelente protección contra corrientes de aire nocivas: Excelente visión gracias a un amplio campo de visión. Los grandes lentes adicionales, descentradas de las gafas polideportiva Don? T sólo ofrecen una protección perfecta contra la luz solar intensa, también hacen el sportstyle 204 un accesorio con estilo. El marco ergonómico de este gafas deportivas, creado utilizando una sofisticada, construcción dualcompound, ofrece una excelente protección contra corrientes de aire nocivas.

Especificaciones:

Protección:

100% los rayos UVA, UVB, UVC protección

Lente:

litemirror

Confort:

auriculares suaves

Auriculares suaves:

Para el ajuste perfecto: Gafas encaja perfectamente cuando olvidas tu lo lleva. Ése es porqué uvex utiliza almohadillas de nariz suave ajustable y auriculares suaves ajustables. Cómodamente suave pero dimensionalmente estable? para liberar la presión de la comodidad de uso. Las piernas acabado suave son fríos moldeable? para una sujeción perfecta.


Uvex 204 está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de ciclismo online bikeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En bikeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de ciclismo de la marca Uvex.

Características Uvex 204

Tipo de lente
Categoría lente
Uso
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Compra de gafas

-

Me quedé satisfecho con la calidad de las gafas

Máximo rendimiento por poco dinero

-

Las gafas de sol hacen una Eeindruck muy sólido. El tono es muy buena y no hay deslumbramiento. En la nariz de las gafas es muy bien y el revestimiento de goma en los brazos no se deslice bien. Si uno empuja sus gafas veces ella se sienta debido a su forma más bien débiles en el cabello, sino que también no pretende :-) Gracias a la forma ligeramente redondeada de los vasos uno está bien protegido del viento. Estoy con las gafas de sol muy satisfechos, especialmente a este precio.

Gafas uvex

-

calidad precio son de lujo!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo