Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Uvex

Uvex Edaero

  • Uvex Edaero
  • Uvex Edaero
  • Uvex Edaero

Uvex Edaero

Descripción Uvex Edaero

El uvex EDAero es una obra maestra de simulación por computadora, arte de ingeniería y conocimiento profesional de las carreras: combina la excelente aerodinámica de un casco de prueba en forma de gota con características de ventilación ideales y una forma adecuada para el uso diario. Los jefes responsables del casco de competición que marca tendencia: los ingenieros de uvex, el profesional del ciclismo Marcel Kittel y su 3 D Avatar. El resultado es impresionante: por ejemplo, el ahorro de energía de hasta 16 vatios o de 1 minuto 25 segundos convertidos en un tramo de 40 kilómetros a una velocidad de 38 km / h ya es posible solo con el nuevo EDAero. Los números impresionantes que cada ciclista de carrera puede convertir en conducción y rendimiento aumentan de inmediato.

caracteristicas:

Proteccion:

Tecnología doble inmould

EN 1078

TÜV GS

CE

Diseño de ventilación aero

Ajuste:

Monomatic

Correa FAS

2 tamaños de conchas

BOA, medio anillo

Comodidad:

Forro anti alergénico

Almohadillas de ventilación

8 canales de ventilación

FAS:

Fácil y práctico: las correas del sistema de adaptación rápida se pueden adaptar de forma fácil y continua a la forma exacta de su cabeza. El casco se mantiene de forma segura en la cabeza en todas las situaciones y las correas de las correas siempre están en la mejor posición.

Almohadillas de ventilación:

Altamente funcional: las características del interior afectan significativamente la comodidad del casco. Todas las almohadillas OTHE NORTH FACEur absorben la humedad y son antialérgicas. Los sujetadores de gancho y lazo permiten una fácil extracción para el lavado.

Monomatic:

Ajuste de la presión de los botones: etapa múltiple y forma anatómica: el cierre de confort monomático de uvex se abre y cierra con el toque de un botón, con solo una mano. La correa de la barbilla siempre se sienta perfectamente.


¿Te gusta Uvex Edaero? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Protecciones y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Uvex Edaero

Actividad
Color
Género
Uso recomendado
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar