Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Uvex

Uvex Edaero

  • Uvex Edaero
  • Uvex Edaero

Uvex Edaero

Descripción Uvex Edaero

Protección:
- Tecnología Inmould.
- Diseño Aero-Dinámico.

Ajuste:
- Sistema De Ajuste Boa.
- Sistema De Correas Fas, Con Cierre Monomatic De Uvex.

Comodidad:
- 8 Ventanas De Ventilación.
- Sistema De Almohadillas Transpirables.


Especificaciones:

- Peso: 300 G


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Además de Uvex Edaero en la categoría de Protecciones de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Cascos. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Uvex, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Características Uvex Edaero

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

¡estaba aliviado!

-

Estaba un poco preocupado por mi primer pedido, pero me sentí aliviado de que mi equipaje llegara sano y salvo. Como es un pedido en el extranjero, tomará unos días, pero la cantidad es barata y pedí otro.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar