Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Uvex

Uvex Edaero

Uvex Edaero

  • Uvex Edaero
  • Uvex Edaero
  • Uvex Edaero

Uvex Edaero

Descripción Uvex Edaero

Mantener en lugar fresco eres el más rápido:

El uvex EDAero ciclismo casco combina las excelentes aerodinámica de un casco en forma de gota de tiempo de ciclo de prueba con características ideales de ventilación y de una forma adecuada para el uso diario. Las cabezas responsables de la configuración de tendencia carreras de casco: Los ingenieros uvex y profesionales de ciclismo. El resultado es impresionante: Por ejemplo, el ahorro de energía de hasta 16 Watts o convertido 1 minuto 25 segundos en un tramo de 40 kilómetros a una velocidad de 38 kmh ya es posible únicamente con el uso de la nueva EDAero. Números impresionantes que cada ciclista carrera puede convertir en la unidad y aumentar el rendimiento de inmediato.

Informática flujo de aire optimizado:

La nueva forma del uvex EDAero es la base del concepto de casco rápido; el corazón sin embargo, es la construcción de los canales de aire: El flujo de aire es dirigido alrededor ya través del casco en un flujo. La turbulencia se reduce al mínimo. Las ranuras de ventilación vertical en la parte delantera del EDAero dirigir el aire directamente en el casco. De esta manera la resistencia del aire se reduce al mínimo en el lugar más importante, donde el aire golpea el casco recto. Un sistema optimizado de ocho canales de ventilación vuelve a dirigir el aire en el interior de la cáscara. Esto permite la refrigeración y la ventilación de la cabeza, aunque el casco está casi completamente cerrada. Esta sinergia aerodinámicamente optimizado de la ventilación y la resistencia del aire sólo funciona debido a que el aire que entra se llevó a cabo con bajos niveles de turbulencia, y forma una línea de flujo recto en la parte posterior de la cabeza.

Shell rápido, núcleo de protección:

Por supuesto, el EDAero garantiza la función protectora del casco sin compromisos e idealmente protege la cabeza contra el impacto. Todos los cascos tienen la "Tecnología Inmould Doble" hecha por uvex. La ventaja de doble Inmould: con un peso de 270g el casco es de peso ligero y estable al mismo tiempo. La cáscara dura de plástico fino encierra el EPS interior cáscara de amortiguación. Microscópicamente pequeños recintos de aire se encuentran en el interior del plástico EPS que son capaces de amortiguar eficazmente las fuerzas que impactan. El casco siempre debe adaptarse a la forma de la cabeza idealmente en forma y tamaño.

Sistema BOA específicamente para el ciclismo:

En colaboración exclusiva, uvex sintonía del sistema de ajuste BOA patentado específicamente para el uso en el ciclismo. Las partes individuales flexibles pueden ser idealmente adaptadas a formas individuales de la cabeza. En relación con el sistema de bloqueo de FAS Monomatic, la uvex EDAero es cómodo de llevar y sin puntos de presión y con seguridad se mantiene en la posición correcta en caso de caídas. A partir de la primavera de 2015, la EDAero está disponible en dos shell.

Protección:

tecnología de doble Inmould

EN 1078

TV GS

CE

diseño aerodinámico de ventilación

Ajuste:

Monomatic

Correa de FAS

2 tamaños de carcasa

BOA, medio anillo

Confort:

contra forro hipoalergénico

ventilar almohadillas

8 canales de ventilación

Tecnología:

ventilar almohadillas:

Altamente funcional

Características del interior afecta significativamente a un casco de confort? S. Todos nuestros almohadillas absorben la humedad y son anti alergénico. Gancho y bucle permiten una fácil extracción para el lavado.

Monomatic:

Ajuste pulse el botón

Escenario de múltiples y anatómicamente en forma: el cierre comodidad Monomatic uvex s abre y cierra con el toque de un botón, con una sola mano. La correa de la barbilla siempre se sienta a la perfección.

FAS:

Fácil y práctico

Fast correas Sistema de Adaptación se puede adaptar fácilmente y de forma continua a su forma exacta cabeza. El casco se mantiene firmemente en la cabeza en todas las situaciones y las cinchas están siempre en la mejor posición.


Uvex Edaero es perfecto para ciclismo. En nuestra tienda online bikeinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar otros productos que complementen a Uvex Edaero.

Características Uvex Edaero

Actividad
Actividad
Color
Color
Género
Modalidad
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo