up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Uvex Casco MTB Flash

plus
Uvex

Uvex Casco MTB Flash

Descripción Uvex Casco MTB Flash

El casco UVEX Flash MTB en negro es un casco de alto rendimiento diseñado para brindar a los ciclistas la máxima protección y estilo durante sus aventuras en bicicleta de montaña. El casco está construido con tecnologías avanzadas que garantizan la máxima seguridad y comodidad en cualquier terreno. Su avanzada construcción en molde y visera integrada aseguran una absorción de impactos superior y protección contra impactos. El sistema de ventilación del casco mantiene la cabeza fresca y cómoda, gracias a las 19 ventilaciones que permiten un flujo de aire óptimo. El casco tiene un sistema de ajuste ajustable que permite a los ciclistas lograr un ajuste perfecto, mientras que la correa FAS asegura que el casco permanezca en su lugar. El casco es liviano, duradero y elegante, lo que lo convierte en la opción perfecta para ciclistas de montaña exigentes que exigen características de seguridad de vanguardia y un estilo sin concesiones. Con el casco UVEX Flash MTB, la seguridad y el estilo nunca se ven comprometidos, por lo que puede concentrarse en disfrutar de su viaje. ¡Obtenga su propio casco UVEX Flash MTB hoy y experimente la máxima protección y estilo en sus aventuras de ciclismo de montaña!


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Pide ya tu Uvex Casco MTB Flash y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 26x26x30 cm. y su peso es de 0.66 kg.. Además podrás elegir el Uvex Casco MTB Flash en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Uvex Casco MTB Flash se encuentra en stock.

Características Uvex Casco MTB Flash

Color
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Uvex Casco MTB Flash

Primera clase para ir

-

Con una cabeza grande, este casco me queda bien y es cómodo, los detalles están increíbles. Al igual que las mosquiteras, ¡la mayoría debe ser estándar!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up