Uvex I-vo C

Distribuidor Autorizado Uvex.
Garantía oficial de la marca.

Uvex

$ 49.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

uvex-i-vo-c

uvex-i-vo-c

uvex-i-vo-c

uvex-i-vo-c

uvex-i-vo-c

uvex-i-vo-c

lupa

Uvex I-vo C

close

Uvex I-vo C

Uvex I-vo C

play-video

Uvex I-vo C

Descripción

Un todoterreno amigable para los principiantes con un estilo apropiado y en circulación perfecta. El uvex i vo c moto casco está listo para cada situación y cada pista.
Llévalo a los senderos:
El uvex i vo c moto casco realiza magníficamente en todas las situaciones, si usted monta una bicicleta de carretera o llevaremos a los senderos. Disponible en dos tamaños de carcasa. El sistema de ajuste uvex NIC práctica permite a la uvex i vo c para equipar a medida para cada forma de la cabeza. El casco de la bici está listo para el triángulo uvex LED. La visera adjunta se puede quitar. 24 canales de ventilación garantizan una gestión clima perfecto.
Protección:
Inmould Tecnología
Normas: EN 1078 / TV GS / CE
Ajuste:
2 tamaños de carcasa
NIC 3D
Monomatic
Correa de FAS
Confort:
mosquitero
24 canales de ventilación
visera extraíble
almohadillas básicos
conecte LED (opcional)
LED triángulo (opcional)
Tecnologías:
NIC 3D:
Sistemas de IAS de un vistazo
Tener la misma circunferencia de la cabeza no garantiza necesariamente que un casco puede proporcionar la máxima seguridad y comodidad. Sistemas de ajuste avanzados proporcionan el ajuste perfecto, en todas direcciones, para que coincida con cada forma de la cabeza individual.
Monomatic:
Ajuste pulse el botón
Escenario de múltiples y anatómicamente en forma: el cierre comodidad Monomatic uvex s abre y cierra con el toque de un botón, con una sola mano. La correa de la barbilla siempre se sienta a la perfección.
FAS:
Fácil y práctico
Fast correas Sistema de Adaptación se puede adaptar fácilmente y de forma continua a su forma exacta cabeza. El casco se mantiene firmemente en la cabeza en todas las situaciones y las cinchas están siempre en la mejor posición.
tecnología Inmould:
Luz y estable
Espuma de EPS se inyecta en una carcasa de policarbonato resistente a los impactos. Crea una construcción ligera, muy estable.

Uvex I-vo C cuenta con la garantía oficial de la marca Uvex. Comprando en nuestra tienda online de ciclismo podrás disponer en tan solos unos días de Uvex I-vo C. Sus dimensiones en su caja original son de 73 cm. y su peso es de 0.50 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características

Color:
Código EAN proveedor:
4043197271736 (52-57 cm)

. Cascos

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Uvex I-vo C, también vieron:

 
Uvex Onyx

Uvex

Onyx

$ 56.08 $ 36.45

 
Uvex Finale

Uvex

Finale

$ 91.95

 
Uvex Stivo C

Uvex

Stivo C

$ 66.95

 
Uvex Race 1

Uvex

Race 1

$ 124.95