Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Uvex

Uvex Quatro Jr

Uvex Quatro Jr

  • Uvex Quatro Jr
  • Uvex Quatro Jr
  • Uvex Quatro Jr

Uvex Quatro Jr

Descripción Uvex Quatro Jr

Cabezas pequeñas, gran protección! El sistema de correa de FAS en combinación con el sistema de encolado NIC permite un ajuste fácil a cualquier tamaño de la cabeza más pequeño. Esta es la razón por menor quattro uvex siempre se puede garantizar el ajuste más seguro en cualquier momento. Sus colores llaman la atención de inmediato? especialmente en el tráfico! Junto con la construcción en molde resistente duradera y el impacto, menor quattro uvex garantiza los más altos estándares de seguridad en el ciclismo.

Características:

Protección:

Tecnología Inmould

EN 1078 / TV GS / CE

Ajuste:

Monomatic

NIC

Correa de FAS

Confort:

9 canales de ventilación

Almohadillas básicos

Net Bug

Actualizable con casco LED

Xb440 Visor

FAS:

Fácil y práctico: Adaptación rápida correas del sistema puede ser fácilmente y de forma continua adaptada a su forma exacta cabeza. El casco se mantiene firmemente en la cabeza en todas las situaciones y las correas de las correas están siempre en la mejor posición.

Monomatic:

Botón de ajuste de prensa: escenario de múltiples y anatómicamente en forma de: cierre comodidad Monomatic uvex s abre y cierra con el toque de un botón, con una sola mano. La correa de la barbilla siempre se sienta a la perfección.

NIC 2.0:

Sistemas de IAS en un vistazo: Tener la misma circunferencia de la cabeza no garantiza necesariamente que un casco puede proporcionar la máxima seguridad y comodidad. Sistemas de ajuste avanzados proporcionan el ajuste perfecto, en todas direcciones, para que coincida con cada forma de la cabeza individual.

Tecnología Inmould

Luz y estable: EPS espuma se inyecta en una carcasa de policarbonato resistente a los impactos. Crea una construcción ligera, muy estable.


¿Vas a aquirir Uvex Quatro Jr? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Uvex cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Uvex Quatro Jr ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Uvex Quatro Jr

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo