Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Uvex

Uvex Quattro Pro

  • Uvex Quattro Pro
  • Uvex Quattro Pro

Uvex Quattro Pro

Ver más artículos de:

Descripción Uvex Quattro Pro

El nuevo modelo de toda la parte superior de la montaña! uvex quatro pro imparte un fuerte sentimiento de seguridad gracias a sus características excepcionales. La construcción de doble Inmould es más duradero y más resistente al impacto, que ofrece la máxima seguridad en el ciclismo. 17 canales de ventilación integrados garantizan una excelente ventilación, mientras que la marca nuevos NIC anatómicas sistema de dimensionamiento se adapta a cualquier forma de la cabeza a la perfección. Por otra parte, la visera transversal se puede ajustar fácilmente a la pista de pendiente? S? Esto garantiza la visión libre de distracción. pro uvex quattro también llama la atención de inmediato? Es s diferente:? La división de los colores del escudo de cruz, el alerón y el área de doble Inmould destaca fantásticamente desde el elemento central del casco. Es por eso que uvex Quattro Pro se acumula una suspensión fascinante entre sus colores, que es paralelo con el diseño compacto y plano aerodinámico. El casco tiene un adaptador integrado para una cámara.

Protección:

Tecnología Doble Inmould

Normas: EN 1078 / TV GS / CE / CPSC

Ajuste:

2 tamaños de carcasa

NIC anatómicas

Monomatic

Correa de FAS

Confort:

17 canales de ventilación

ventilar almohadillas

mosquitero

alerón

visera ajustable

adaptador de cámara opcional

Tecnología:

ventilar almohadillas:

Altamente funcional

Características del interior afecta significativamente a un casco de confort? S. Todos nuestros almohadillas absorben la humedad y son anti alergénico. Gancho y bucle permiten una fácil extracción para el lavado.

NIC anatómicas:

Sistemas de IAS de un vistazo

Tener la misma circunferencia de la cabeza no garantiza necesariamente que un casco puede proporcionar la máxima seguridad y comodidad. Sistemas de ajuste avanzados proporcionan el ajuste perfecto, en todas direcciones, para que coincida con cada forma de la cabeza individual.

Monomatic:

Ajuste pulse el botón

Escenario de múltiples y anatómicamente en forma: el cierre comodidad Monomatic uvex s abre y cierra con el toque de un botón, con una sola mano. La correa de la barbilla siempre se sienta a la perfección.

FAS:

Fácil y práctico

Fast correas Sistema de Adaptación se puede adaptar fácilmente y de forma continua a su forma exacta cabeza. El casco se mantiene firmemente en la cabeza en todas las situaciones y las cinchas están siempre en la mejor posición.


¿Estás interesado en comprar Uvex Quattro Pro? Estas de suerte porque en bikeinn en la categoría de Protecciones y Cascos disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Uvex Quattro Pro

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar