Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Uvex

Uvex Quattro

  • Uvex Quattro
  • Uvex Quattro
  • Uvex Quattro

Uvex Quattro

Descripción Uvex Quattro

Protección:
- Tecnología Doble-Inmould.

Fit:
- Sistema De Ajuste Ias.
- Sistema De Correas Fas, Con Cierre Monomatic De Uvex.

Comfort:

- 17 Ventanas De Ventilación.
- Almohadillas Transpirables.
- Incluye Visera Desmontable.
- Rejilla Anti-Insectos.
- Opcional Anclaje Para Cámara.


Especificaciones:

- Peso: 295 G


Uvex Quattro cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Uvex. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de 25x17x30 cm. y su peso es de 0.6 kg. (en su caja original). En estos momentos Uvex Quattro se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características Uvex Quattro

Color
Género
Uso recomendado
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bueno para los desplazamientos roadbike

-

Es ideal para los desplazamientos en bicicleta en la bicicleta de carretera. Y que no se convierta en una cabeza de hongo, es que mueva el visor hacia arriba y abajo es el mejor en la carga a montar en Uwamezukai. Intermedio mira para MTB y de la carga es que me gusta mucho. Me conmutar por roadbike todos los días. Me encanta este casco en gran medida debido a su forma y visera ajustable. Algunos de los cascos tienen forma grande y amplia. Cuando usted usa esos cascos se le dijo que "cabeza de hongo". Esta Uvex Quattro tiene muy buen estilo que se ajusta tanto MTB y Roadbike montar y nunca te convierte en "cabeza de hongo". La visera ajustable es muy bueno para los pilotos Roadbike que siempre tienen una mirada hacia arriba.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar