Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Uvex

Uvex Quattro

Uvex Quattro

  • Uvex Quattro
  • Uvex Quattro

Uvex Quattro

$ 66.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Uvex Quattro

La quatro uvex imparte un fuerte sentimiento de seguridad gracias a sus características excepcionales. La construcción de doble en molde es más duradero y más resistente a los golpes, lo que proporciona la máxima seguridad en el ciclismo.

17 canales de ventilación integrados aseguran una excelente ventilación, mientras que el nuevo sistema de la NIC anatómica marca de tamaño se adapta a cualquier forma de la cabeza a la perfección. Además, el visor cruz se puede ajustar fácilmente a la pista? S pendiente? Esto garantiza la visión libre de distracciones.

uvex quattro también llama la atención de inmediato? Es s diferente: La división de los colores del escudo de la cruz y la zona doble en molde destacan fantásticamente desde el elemento central del casco.

Por eso quattro uvex acumula una suspensión fascinante entre sus colores, lo que refleja visualmente a la aerodinámica y su diseño plano compacto. El casco se puede actualizar opcionalmente con un adaptador integrado de la cámara.

Características:

- NIC anatómicas

- Monomatic

- Correa de FAS

- 17 canales de ventilación

- almohadillas básicos

- Mosquitero

- Ampliable con LED casco

- Visera ajustable

- Adaptador para cámara opcional

Tecnología:

Fácil y práctico:

Correas Adapting System Fast puede ser fácil y continuamente adaptada a su forma exacta cabeza. El casco se mantiene firmemente en la cabeza en todas las situaciones y las cinchas están siempre en la mejor posición.

Botón-press de ajuste:

Varias etapas y de forma anatómica: cierre comodidad Monomatic uvex s abre y se cierra con el toque de un botón, con una sola mano. La correa de la barbilla siempre se sienta a la perfección.

Sistemas de IAS de un vistazo:

Tener la misma circunferencia de la cabeza no garantiza necesariamente que un casco puede proporcionar la máxima seguridad y comodidad. Sistemas de ajuste avanzadas proporcionan el ajuste perfecto, en todas direcciones, para que coincida con cada forma de la cabeza individual.


Uvex Quattro está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de online bikeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En bikeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de de la marca Uvex.

Características Uvex Quattro

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bueno para los desplazamientos roadbike

-

Es ideal para los desplazamientos en bicicleta en la bicicleta de carretera. Y que no se convierta en una cabeza de hongo, es que mueva el visor hacia arriba y abajo es el mejor en la carga a montar en Uwamezukai. Intermedio mira para MTB y de la carga es que me gusta mucho. Me conmutar por roadbike todos los días. Me encanta este casco en gran medida debido a su forma y visera ajustable. Algunos de los cascos tienen forma grande y amplia. Cuando usted usa esos cascos se le dijo que "cabeza de hongo". Esta Uvex Quattro tiene muy buen estilo que se ajusta tanto MTB y Roadbike montar y nunca te convierte en "cabeza de hongo". La visera ajustable es muy bueno para los pilotos Roadbike que siempre tienen una mirada hacia arriba.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo