up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Uvex Casco Carretera Race 5

plus
Uvex

Uvex Casco Carretera Race 5

Descripción Uvex Casco Carretera Race 5

El nuevo buque insignia de los profesionales. La carrera uvex aerodinámicamente perfectamente formado y ventilado 5 sobresale con ambos, una alineación dinámica y prestaciones técnicas.

El impacto de alta Shell garantiza la estabilidad de formas extrema y en el caso de una caída, un homogene perfecta difusión de presión. Con el sistema de tamaño adjustement uvex NIC 2K pracitcal, uvex combina lo mejor de dos mundos: material suave para el mejor confort posible, y un componente duro para mejor estabilidad y firmeza.

3 cáscaras del timón para un ajuste ideal.

Características:

2k NIC

Monomatic

Correa de FAS

23 canales de ventilación

ventilar almohadillas de carbono

proteccion solar

Especificaciones:

cáscara de alto impacto

Tecnología:

Cómodo de altas prestaciones:

El material absorbe la humedad muy alta calidad tiene fibras de carbono para suprimir el crecimiento bacteriano. Extremadamente cómodo y suave en la piel. Canales de ventilación en relieve y almohadillas perforadas aseguran un clima óptimo casco. Secado rápido, antibacteriano, desmontables y lavables.

Fácil y práctico:

Fast correas Sistema de Adaptación se puede adaptar fácilmente y de forma continua a su forma exacta cabeza. El casco se mantiene firmemente en la cabeza en todas las situaciones y las cinchas están siempre en la mejor posición.

Ajuste pulse el botón

Escenario de múltiples y anatómicamente en forma de: cierre comodidad Monomatic uvex s abre y cierra con el toque de un botón, con una sola mano. La correa de la barbilla siempre se sienta a la perfección.

Sistemas de IAS de un vistazo:

Tener la misma circunferencia de la cabeza no garantiza necesariamente que un casco puede proporcionar la máxima seguridad y comodidad. Sistemas de ajuste avanzados proporcionan el ajuste perfecto, en todas direcciones, para que coincida con cada forma de la cabeza individual.


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

No esperes más y adquiere Uvex Casco Carretera Race 5 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Cascos de la categoría Protecciones que pueden complementar tu compra. Adquiere Uvex Casco Carretera Race 5 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Uvex Casco Carretera Race 5

Uso recomendado
Ciclismo carretera
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up