up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Uvex Casco Carretera Race 8

plus
Uvex

Uvex Casco Carretera Race 8

Descripción Uvex Casco Carretera Race 8

Larga distancia es el pináculo del triatlón. Solo unos pocos segundos pueden decidir si llegas al tope del podio o no. La clave es el equipo más rápido. La nueva Uvex Race 8 ya ha impresionado a los mejores atletas, como Timo Bracht, Laura Philipp y 2017 Challenge Roth Winner, Bart Aernouts. Uvex Race 8 fue desarrollado por ingenieros y atletas de Uvex de los equipos de triatlón de Bmc Etixx Pro. La triatleta alemana Laura Philipp ayudó a optimizar aún más el casco. Para mejorar la aerodinámica, la forma es una lágrima acortada. Los lados del casco presentan hoyuelos especialmente dispuestos, como los que se encuentran en las pelotas de golf, que reducen la resistencia al aire y previenen la turbulencia. Un respiradero frontal central, en el punto de máxima presión de aire de pie, asegura los flujos de aire, en un movimiento, alrededor ya través del casco. La lente de visor magnético Litemirror Smoke (s1) se puede operar con una mano, se ajusta perfectamente al casco y se cierra sin problemas. Cuando no se necesita, se almacena fácilmente en la carcasa del casco, en una 'posición de estacionamiento' especialmente diseñada. La forma del casco cubre perfectamente los hombros, por lo que el aire fluye sobre la parte posterior de la cabeza y el cuerpo con poca turbulencia. En pruebas de túnel de viento, la carrera 8 de Uvex demuestra reducciones significativas en potencia y tiempo. Cuanto mayor es la velocidad, más vatios se guardan. Pruebas con los ahorros medidos de los atletas de Uvex ......

caracteristicas:

Aero Vent Design

Construcción dura

Ias Fit System

Litemirror Smoke (s1) Lente de visera magnética

Tecnología:

Altamente funcional: las características interiores afectan significativamente la comodidad de un casco. Todas nuestras almohadillas absorben la humedad y son antialérgicas. Los sujetadores de gancho y lazo permiten una fácil extracción para el lavado.

Ajuste de la presión del botón: etapa múltiple y forma anatómica: el cierre de comodidad Monomatic de Uvex se abre y se cierra con solo tocar un botón, con solo una mano. La correa de la barbilla siempre se sienta perfectamente.

Fácil y práctico: las correas del sistema de adaptación rápida se pueden adaptar fácilmente y de forma continua a la forma exacta de la cabeza. El casco se mantiene firme en la cabeza en todas las situaciones y las correas de correas siempre están en la mejor posición.


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

¡No esperes más y adquiere Uvex Casco Carretera Race 8! En bikeinn todos nuestros productos de Protecciones tienen la garantía oficial de la marca Uvex. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Uvex Casco Carretera Race 8 cuanto antes en tu casa.

Características Uvex Casco Carretera Race 8

Color
Blanco
Uso recomendado
Contrarreloj
Triatlón
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up