up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Uvex Gafas De Sol Sportstyle 221 Espejo

plus
Uvex

Uvex Gafas De Sol Sportstyle 221 Espejo

Descripción Uvex Gafas De Sol Sportstyle 221 Espejo

El deporte 221 uvex sportstyle gafas está disponible en cinco colores diferentes y un diseño deportivo moderno. Las almohadillas suaves para la nariz y los extremos del auricular no sólo son una excelente opción para un ajuste antideslizante y libre de presión de retención - sino también un destacado diseño. protección UV 100% garantizada.

Vasos estén orgullosos de: curva de la lente 10 da la sportstyle uvex 221a, amplio ángulo de visión panorámica. la curva 10 lentes ofrecen un total de 1 cm más curvatura, en comparación con las lentes planas estándar. Así como la ampliación de su visión periférica, la forma de este objetivo ofrece una mayor cobertura y mejora la protección lateral contra el sol, letras de cambio y el impacto.

caracteristicas:

Litemirror

curva 10

nosepads suaves adaptables

Las almohadillas suaves

Especificación:

UVA, B, C 100% de protección

tecnologías:

lentes adicionales espejo de la protección:

Las lentes de espejo mirada de moda - mientras se trabaja duro. Ofrecen una protección adicional contra los rayos infrarrojos. Como reflejo de ellos y mantenerlos lejos de los ojos.

Para el ajuste perfecto:

Gafas encaja a la perfección cuando se olvida la que lo lleva. Es por eso que uvex utiliza almohadillas de nariz suave y auriculares ajustables suaves ajustables. Confortablemente suave pero dimensionalmente estable - para liberar la presión de la comodidad de uso. Las patas son acabado suave deformable en frío - para una sujeción perfecta.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de ciclismo. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Uvex Gafas De Sol Sportstyle 221 Espejo. Para cualquier duda que tengas de comprar Uvex Gafas De Sol Sportstyle 221 Espejo, contacta con nuestro equipo de profesionales en ciclismo por teléfono o email.

Características Uvex Gafas De Sol Sportstyle 221 Espejo

Tipo De Lente
Intercambiables
Categoría Lente
Cat.3 - Soleado/Luz Brillante
Color
Multicolor
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up