Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Uvex

Uvex Stivo Cc

  • Uvex Stivo Cc
  • Uvex Stivo Cc
  • Uvex Stivo Cc

Uvex Stivo Cc

Ver más artículos de:

Descripción Uvex Stivo Cc

Casco allmountain de cabezas inteligentes:

Un relajado allmountain estilo es la nueva especialidad ccs stivo, sin eufemismo a la vista. La visera extraíble de las TV certificada puntos agresivamente hacia adelante casco y deja en claro: La stivo cc está a cargo en los senderos de descenso. Competir por la selva casco uniforme en colores de contraste brillantes como "limón" y "azul" o "verde" y "cian ?. Combina todas las características esenciales de un buen casco allmountain y deja fuera adornos innecesarios El resultado:. Funcional, caja de seguridad, y con estilo.

Seguro y ligera de peso:

Seguridad y protección están en la parte superior de la lista de prioridades para stivo cc. Por eso uvex desarrolló la "Tecnología Inmould Doble". La ventaja de doble Inmould: con un peso de 285g, el casco es de peso ligero y estable al mismo tiempo. La EPS interior cáscara de amortiguación está muy bien protegida por el plástico duro delgada en el exterior. Esto es importante, porque el interior cáscara de EPS es lo que realmente protege su cabeza en caso de impacto. El interior del plástico EPS contiene microscópicamente pequeñas bolsas de aire que son capaces de amortiguar eficazmente las fuerzas que impactan. Para la última protección, el casco tiene que adaptarse muy bien a la forma y tamaño de su cabeza.

Ajustado para encajar:

Hay dos tamaños de carcasa para elegir (52 57cm / 56 61cm). Los "NIC anatómicas? Se utiliza para ajustar el casco perfectamente a su cabeza. Esto se hace en cuestión de segundos con el fácil utilizar el dial perilla en la parte posterior. Además, el? NIC anatómicas? Le permite ajustar la altura de garantizar un ajuste ideal y protección por lo tanto seguro adaptándose a cada forma individual.

Idealmente ventilado:

Tomando allmountain en serio, usted no será disuadido por ascensos viciosos que te harán sudar. Por supuesto, la mayor parte del calor se genera alrededor de la cabeza. Esto requiere ventilación. Con flujo optimizado generosas entradas de aire, el stivo cc asegura suficiente suministro de aire fresco. En el interior, cojines Vent funcionales proporcionan comodidad. La red de protección de errores se asegura de que sólo el aire, y los huéspedes no deseados entrar en el casco.

Protección:

Inmould Tecnología

EN 1078

TV GS

CE

Ajuste:

Monomatic

Correa de FAS

NIC anatómicas

2 tamaños de carcasa

Confort:

ventilar almohadillas

mosquitero

visera extraíble

18 canales de ventilación

Tecnologías;

ventilar almohadillas;

Altamente funcional

Características del interior afecta significativamente a un casco de confort? S. Todos nuestros almohadillas absorben la humedad y son anti alergénico. Gancho y bucle permiten una fácil extracción para el lavado.

NIC anatómicas:

Sistemas de IAS de un vistazo

Tener la misma circunferencia de la cabeza no garantiza necesariamente que un casco puede proporcionar la máxima seguridad y comodidad. Sistemas de ajuste avanzados proporcionan el ajuste perfecto, en todas direcciones, para que coincida con cada forma de la cabeza individual.

Monomatic:

Ajuste pulse el botón

Escenario de múltiples y anatómicamente en forma: el cierre comodidad Monomatic uvex s abre y cierra con el toque de un botón, con una sola mano. La correa de la barbilla siempre se sienta a la perfección.

FAS:

Fácil y práctico

Fast correas Sistema de Adaptación se puede adaptar fácilmente y de forma continua a su forma exacta cabeza. El casco se mantiene firmemente en la cabeza en todas las situaciones y las cinchas están siempre en la mejor posición.


¿Estás buscando Uvex Stivo Cc? En bikeinn podrás encontrar todo tipo de productos de Protecciones y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Uvex, marca puntera en ciclismo y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Cascos de nuestra tienda de ciclismo.

Características Uvex Stivo Cc

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo