Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Uvex

La historia de la seguridad

Las primeras gafas de seguridad creadas por Philipp M. Winter fueron diseñadas para los trabajadores. Protegían los ojos de fragmentos de metal y chispas, al perforar, mecanizar o soldar, por ejemplo. En 2014, la gama de productos incluye gafas de seguridad, cascos de seguridad, protección auditiva, protección respiratoria, guantes de seguridad, calzado de seguridad y ropa de trabajo.

La historia de los deportes

Esquiadores, motociclistas y montañeros confiaron en nuestros productos de alta calidad mucho antes de que se inventara el término "marketing deportivo". En 2014, nuestros productos de primera clase para deportes van desde innovadoras gafas de esquí hasta cascos de carreras profesionales para ciclismo, ecuestres y deportes de invierno.

Cascos de carretera

Cascos de carretera

Cascos MTB

Cascos MTB

Gafas de carretera

Gafas de carretera

Gafas MTB

Gafas MTB

Urbano

Urbano

Accesorios

Accesorios

Categorías

Electrónica (1)

Protecciones (247)

Ver todo( Uvex )
Cerrar