up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Culote Advanced II

VAUDE Culote Advanced II

VAUDE Culote Advanced II

VAUDE Culote Advanced II

plus
VAUDE

VAUDE Culote Advanced II

Descripción VAUDE Culote Advanced II

pantalones (Re) ciclismo. El material principal de estos mens 3/4 longitud de los pantalones de ciclismo está hecho de poliamida reciclada, derivado durante un proceso Upcycling de los materiales utilizados, tales como las redes de pesca. Esta gamuza ciclismo también altas puntuaciones en el respeto al medio ambiente. El material exterior de la gamuza contiene poliéster reciclado S Cafe®, mientras que el cuerpo abrazando capa de espuma contiene aceite de S Cafe®. Ambos materiales están hechos de posos de café reciclados. Este paquete ecológico completo viene en un corte ergonómico del panel 6 con costuras planas, cintura y puños de agarre plana. La gamuza ciclista avanzado Eco garantiza un gran ajuste para el máximo confort de conducción. Forma verde es su garantía VAUDE para los productos respetuosos con el ecosistema - a partir de materiales sostenibles y la conservación de los recursos de producción.

caracteristicas:

corte ergonómico

puños de agarre

mesh tirantes unidos

en contraste costuras planas

inserciones en color de contraste

Presupuesto:

Peso: 248 g

regular Fit

Material:

Tejido principal: 73% Poliamida (reciclado), 27% elastano

Inserciones de malla: 75% poliamida, 25% elastano.

Tecnología:

Reciclar:

VAUDE utiliza materiales reciclados (por ejemplo, a partir de botellas de PET) en la fabricación de este producto. Esto ahorra hasta un 50% en energía y emisiones de CO2, así como las materias primas fósiles. Por favor refiérase a la etiqueta de cuidado en el producto para más detalles.

Protección 50+:

[De acuerdo con el / Nueva Zelanda estándar AZ / NZS 4399 Australia: 1996] Excelente protección UV para que pueda disfrutar del sol y de los deportes de montaña bien protegido. Una calificación de la UPF 50+ significa que una determinada pieza de tela permite que menos del 2% (<1/50) de los rayos UV que dispara por penetrar a través. Esta es la protección UV protección.La UV igual que 98% es creado por la elección de las fibras, el tejido, el espesor del material o mediante la inserción de un dióxido de titanio "pantalla de protección" en la tela. El dióxido de titanio es totalmente amigable con el medio ambiente y ha sido calificada por la UE como inofensivo.

RC:

Los productos así identificados tienen cortes abrazando el cuerpo y están especialmente diseñados para dar cabida a la posición de asiento de los corredores de carretera y ciclistas de montaña.

Tramo:

El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.


¿Te encanta el ciclismo? Consigue tu VAUDE Culote Advanced II y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de VAUDE. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características VAUDE Culote Advanced II

Longitud
Corto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up