Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Air Jacket II

  • VAUDE Air Jacket II
  • VAUDE Air Jacket II
  • VAUDE Air Jacket II

VAUDE Air Jacket II

Descripción VAUDE Air Jacket II

Un soplo de nada.

El cortavientos ultraligero se puede guardar en el bolsillo trasero sin apenas ocupar espacio, abierto resiste la brisa más fuerte y, además, protege el medio ambiente.

La chaqueta se ha fabricado con un material principal ecológico, con certificado bluesign, el corte deportivo garantiza una perfecta aerodinámica.

Este producto es hidrófugo fabricado con Eco Finish de forma respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbono (PFC).

Características:

mangas preformadas - faldón de botones con p en el cuello - cinta de rebordeado con licra en el borde de manga y dobladillo - 1 bolsillo en la espalda para guardar la chaqueta - cremallera frontal continua - elementos reflectantes.

Composición:

Tejido principal:

100% Poliamida.


Si deseas conocer más artículos de la marca VAUDE en la categoría Ropa hombre de bikeinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de ciclismo con el mejor equipo. Las medidas de VAUDE Air Jacket II son 20x10x cm. en su caja original y pesa 0.14 kg..

Características VAUDE Air Jacket II

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Evaluación

-

Gran chaqueta en la que no se congelan durante los días de otoño e incluso invierno!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar