up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

VAUDE Chaqueta All Year Moab

VAUDE Chaqueta All Year Moab

VAUDE Chaqueta All Year Moab

VAUDE Chaqueta All Year Moab

VAUDE Chaqueta All Year Moab

plus
VAUDE

VAUDE Chaqueta All Year Moab

Descripción VAUDE Chaqueta All Year Moab

Desenfadada chaqueta híbrida 4 estaciones para ciclistas de montaña, caliente, transpirable e impermeabilizada, transpirable, con partes elásticas, fabricación respetuosa con el medio ambiente.

Ligera chaqueta deportiva multiuso para cualquier estación.

Esta chaqueta híbrida de alta calidad te hace sentir como en casa durante las excursiones a lo largo de todo el año.

Esta chaqueta híbrida en diseño en colores bloque de fabricación respetuosa con el medio ambiente mantiene muy bien el calor gracias al guateado aislante de PrimaLoft® Eco en el lado frontal y en el tirante, además de ser especialmente ligera.

En combinación con los insertos de material elástico impermeable, esta chaqueta híbrida es ideal para ciclistas de montaña y con bicicleta eléctrica que no solo salen de excursión en otoño e invierno.

En caso necesario puedes ponerte esta capucha desenfadada incluso encima del casco, lo que aporta protección adicional contra la intemperie durante el período de transición.

El distintivo VAUDE Green Shape identifica que nuestros productos son funcionales y respetuosos con el medio ambiente y están fabricados en materiales sostenibles.

Características:

mangas preformadas - guía de corte deportiva - 1 bolsillo en el pecho, oculto y con cremallera hidrófuga - 2 bolsillos frontales con cremallera - cremallera frontal - puños de manga y dobladillo elásticos - capucha fija - posibilidad de ventilación a través de los bolsillos frontales - color bloque - elementos reflectantes.

Composición:

Parte delantera - Cara exterior :

100% Poliamida


Si deseas conocer más artículos de la marca VAUDE en la categoría Ropa hombre de bikeinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de ciclismo con el mejor equipo. Las medidas de VAUDE Chaqueta All Year Moab son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características VAUDE Chaqueta All Year Moab

Color
Verde
Amarillo
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Cortaviento
Térmicas
Elasticidad
Impermeable

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up