Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE All Year Moab

VAUDE All Year Moab

VAUDE All Year Moab

VAUDE All Year Moab

VAUDE All Year Moab

  • VAUDE All Year Moab
  • VAUDE All Year Moab
  • VAUDE All Year Moab
  • VAUDE All Year Moab
  • VAUDE All Year Moab
  • VAUDE All Year Moab
  • VAUDE All Year Moab

VAUDE All Year Moab

Descripción VAUDE All Year Moab

Desenfadada chaqueta híbrida 4 estaciones para ciclistas de montaña, caliente, transpirable e impermeabilizada, transpirable, con partes elásticas, fabricación respetuosa con el medio ambiente.

Ligera chaqueta deportiva multiuso para cualquier estación.

Esta chaqueta híbrida de alta calidad te hace sentir como en casa durante las excursiones a lo largo de todo el año.

Esta chaqueta híbrida en diseño en colores bloque de fabricación respetuosa con el medio ambiente mantiene muy bien el calor gracias al guateado aislante de PrimaLoft® Eco en el lado frontal y en el tirante, además de ser especialmente ligera.

En combinación con los insertos de material elástico impermeable, esta chaqueta híbrida es ideal para ciclistas de montaña y con bicicleta eléctrica que no solo salen de excursión en otoño e invierno.

En caso necesario puedes ponerte esta capucha desenfadada incluso encima del casco, lo que aporta protección adicional contra la intemperie durante el período de transición.

El distintivo VAUDE Green Shape identifica que nuestros productos son funcionales y respetuosos con el medio ambiente y están fabricados en materiales sostenibles.

Características:

mangas preformadas - guía de corte deportiva - 1 bolsillo en el pecho, oculto y con cremallera hidrófuga - 2 bolsillos frontales con cremallera - cremallera frontal - puños de manga y dobladillo elásticos - capucha fija - posibilidad de ventilación a través de los bolsillos frontales - color bloque - elementos reflectantes.

Composición:

Parte delantera - Cara exterior :

100% Poliamida


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en VAUDE All Year Moab de la marca VAUDE, que tienes unas medidas de 10x20x30 cm. y un peso de 0.5 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de ciclismo y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características VAUDE All Year Moab

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar