up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Chaqueta Alphapro

VAUDE Chaqueta Alphapro

VAUDE Chaqueta Alphapro

VAUDE Chaqueta Alphapro

plus
VAUDE

VAUDE Chaqueta Alphapro

Descripción VAUDE Chaqueta Alphapro

El aislamiento que puede respirar. Esta acción de corte bici Jersey con el acolchado Polartec® Alpha ofrece excelente retención del calor se combina con el mejor transpirabilidad para alta resistencia gira con tiempo frío. El relleno se asegura de que los brazos superiores, así como la espalda y el pecho áreas se mantienen calientes. Gracias a la alta transpirabilidad de la camiseta, la humedad del cuerpo es efectivamente malvados hacia el exterior y la temperatura del cuerpo se regulan incluso cuando los niveles de actividad son altos. El material caparazón blando en la parte inferior está equipada con una membrana para protegerse del viento y la humedad. inserciones elásticas hechas de material de Vuelta suave, elástico ofrecen una gama completa de movimiento de los brazos. Un bolsillo trasero con cremallera y bolsillos laterales de malla de ayuda esenciales de estiba para ir en bicicleta sin un paquete. La etiqueta de la forma verde garantiza la conservación de recursos de fabricación de material de acuerdo con la norma bluesign® estrictas. Este producto cuenta con Eco Finalizar, un libre (PFC) de acabado textil flourocarbon que proporciona repelencia al agua con el medio ambiente.

caracteristicas:

mangas articuladas

delgada, de corte deportivo

escotada espalda

dobladillo de agarre en la parte trasera

100 g de relleno

inserciones elásticas

2 bolsillos en el pecho con funktion doble, estiba y ventilación

1 bolsillo en la espalda

Cremallera frontal con el doblez sobre

ribetes reflectantes

Especificación:

Material: Tejido principal: 88% poliamida, 12% poliuretano; Relleno: 100% poliéster; Tramo: 85% poliamida, 15% elastano; área a prueba de viento de cara: 100% poliéster; Membrana: 100% poliuretano.

Peso: 419 g

Tecnología:

bluesign® mundos es la norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y mano de obra. Todos los aspectos del entorno de producción correspondientes, se evalúan y se optimizan de forma permanente: las emisiones de materiales, energía, agua, agua y aire, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Los productos fabricados al menos el 90% de bluesign® materiales certificados están marcados como "bluesign® tela aprobado".

Cepillado de nylon LYCRA®. Con una mano sensously suave, es muy cómoda y un placer de usar. Vuelta también ofrece transpirabilidad excelente, alta resistencia a la abrasión y un tratamiento antibacteriano.

Polartec® Alpha® es la última evolución de aislamiento sintético que ofrece una rara calidez ligera combinationof y verdadero transpirabilidad en un aislamiento garment.Because Polartec® Alpha® estilo "hinchada" es muy resistente y más estable que otros productos aislantes sintéticos, la construcción más abierta tejida la cara y la espalda telas se pueden seleccionar para crear un aire package.This permeables pequeña cantidad de flujo de aire atrae rápidamente la humedad del cuerpo y permite Polartec® Alpha® para ser usados ​​en una amplia gama de actividades en comparación con "barrera de vapor" aislamiento de estilo clásico .

El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.

VAUDE productos que llevan el acabado Eco sido impermeabilizadas de forma respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). PFCs son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa externa de muchos productos al aire libre. Han sido objeto de críticas por ser no biodegradables, bioacumulativas y tóxicas, y sospechoso de ser perjudicial para la salud. VAUDE ha hecho un compromiso claro para renunciar por completo PFC.

Los productos así identificados tienen cortes abrazando el cuerpo y están especialmente diseñados para dar cabida a la posición de asiento de los corredores de carretera y ciclistas de montaña.


En estos momentos el producto VAUDE Chaqueta Alphapro esta en stock en bikeinn. Averigua qué otros productos tiene la marca VAUDE en tu tienda online de ciclismo.

Características VAUDE Chaqueta Alphapro

Prestaciones
Térmicas
Elasticidad
Cortaviento
Impermeable
Detalles reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up