Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Altissimo Pantalones Cortos

VAUDE Altissimo Pantalones Cortos

  • VAUDE Altissimo Pantalones Cortos
  • VAUDE Altissimo Pantalones Cortos
  • VAUDE Altissimo Pantalones Cortos
  • VAUDE Altissimo Pantalones Cortos

VAUDE Altissimo Pantalones Cortos

Descripción VAUDE Altissimo Pantalones Cortos

En el país en todas las mejores rutas de bicicleta de montaña fluidas. Los pantalones elásticos MTB casualmente cortadas aman golpear senderos con curvas. El material primario bluesign® cómodamente ligero, certificado contiene una gran parte de spandex para ofrecer total libertad de movimiento, mientras que el ajuste de cintura corte más alta en la parte posterior añade comodidad a su viaje y le permite ir con la corriente. Un par interior de los pantalones de gamuza con pinzas y puños mantiene la diversión de ir por un tiempo. Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, recursos de fabricación eficiente y la producción justo.

caracteristicas:

material de estiramiento

Pequeño, cremallera lateral de bolsillo

Bolsillo lateral abajo

2 diapositivas en los bolsillos

pierna de ventilación

Presupuesto:

Peso: 330 g

Material:

pantalón exterior: tela principal: 85% poliamida, 15% elastano;

pantalón interior: Tejido principal: 92% poliéster, 8% elastano

Tecnología:

Verde Forma:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

UPF 40+:

[De acuerdo con el / NZS 4399 de Australia / Nueva Zelanda estándar AZ: 1996] extremadamente alta protección UV para que pueda disfrutar del sol y de los deportes de montaña bien protegido. Una calificación UPF de 40 significa que una determinada pieza de tela permite que menos de 2,5% (<1/40) de los rayos UV que golpeó para penetrar through.The protección UV es creado por la elección de las fibras, el tejido, el espesor del material o mediante la inserción de un dióxido de titanio "pantalla de protección" en la tela. El dióxido de titanio es totalmente amigable con el medio ambiente y ha sido calificada por la UE como inofensivo.

Tramo:

El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.

Regular_fit_l:

Corte clásico:


Si estás buscando VAUDE Altissimo Pantalones Cortos estás de suerte. En nuestra tienda de ciclismo lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como bikeinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Pantalones y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características VAUDE Altissimo Pantalones Cortos

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar