up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

VAUDE Alforja Aqua Delantera 28L

VAUDE Alforja Aqua Delantera 28L

VAUDE Alforja Aqua Delantera 28L

plus
VAUDE

VAUDE Alforja Aqua Delantera 28L

Descripción VAUDE Alforja Aqua Delantera 28L

Usted no puede conseguir más flexible que esto. Esta prueba de agua, "Made in Germany" bolsa universal se adapta tanto en la bicicleta bastidores delantero y trasero, y tiene un cierre por enrollado para que pueda ser sellada a cal y canto. Gracias a su construcción simétrica, también puede montarse en el lado izquierdo o derecho. 28 l de volumen / par.

caracteristicas:

bucle de bloqueo

cierre por enrollado impermeable

correa para hombro extraíble

En el interior del bolsillo

Los elementos reflectantes

Presupuesto:

Tejido principal: 100% poliéster; 1000 D poliuretano termoplástico revestido; tela de contraste: 100% poliamida; 840 D recubierto de poliuretano termoplástico; Forro: 100% poliéster; 200 D recubierto de poliuretano.

Peso / Par: 1840 G

Volumen: 28.000 L

Dimensiones: 31,00 x 30,00 x 17,00 cm

Tecnología:

QMR: QMR es una calidad superior, técnicamente avanzado sistema de fijación que se pueden montar y desmontar rápidamente. Construida para adaptarse a los puntales de bastidor de hasta 16 mm, y con piezas adaptadoras opcionales también pueden ser utilizados en 8/10/13 mm puntales.

Myclimate_l: Este producto es neutro en carbono: todas las emisiones de los materiales, el proceso de fabricación y el transporte marítimo se han reducido de manera sistemática y totalmente compensada.

PVC: La etiqueta VAUDE "PVC" significa que este producto es fabricado 100% libres de PVC (cloruro de polivinilo). Parece que la lona lona, ​​es tan duradero y resistente al agua, pero está hecha de PU (poliuretano) en lugar de tela recubierta de PVC. PVC contiene gran parte plastificantes (ftalatos) que se consideran perjudiciales para su salud.

El panel trasero para VAUDE bolsas para bicicletas: Pro de tapa dura.


Descubre nuestra oferta VAUDE Alforja Aqua Delantera 28L en stock y al mejor precio. Visita bikeinn, tu tienda online de ciclismo y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a VAUDE Alforja Aqua Delantera 28L de la categoría Alforjas para completar tu equipamiento de ciclismo.

Características VAUDE Alforja Aqua Delantera 28L

Color
Negro
Amarillo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up