Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Aquarius Pro 3L

VAUDE Aquarius Pro 3L

  • VAUDE Aquarius Pro 3L
  • VAUDE Aquarius Pro 3L
  • VAUDE Aquarius Pro 3L

VAUDE Aquarius Pro 3L

Descripción VAUDE Aquarius Pro 3L

sed práctica extintor! El sistema de hidratación Aquarius con su bolsa de agua 2 litros le permite apagar su sed sin tener que desmontar. El peso se distribuye de manera uniforme en la parte posterior. La vejiga sin sabor se adapta a todas las mochilas de bicicletas VAUDE. Es apto para comida, se puede limpiar en el lavavajillas y viene con un cepillo de limpieza para el tubo para beber.

caracteristicas:

Plug N Play conector para facilitar el encendido y apagado del tubo para beber

Forma centro Shift divisor para facilitar la limpieza y el secado

cepillo de tubo incluido

Torcer a la válvula de cierre de mordida

Presupuesto:

Peso: 160 g

Volumen: 3.000 L

Dimensiones: 37,00 x 18,50 x 0,00 cm

Tecnología:

PVC: La etiqueta VAUDE "PVC" significa que este producto es fabricado 100% libres de PVC (cloruro de polivinilo). Parece que la lona lona, ​​es tan duradero y resistente al agua, pero está hecha de PU (poliuretano) en lugar de tela recubierta de PVC. PVC contiene gran parte plastificantes (ftalatos) que se consideran perjudiciales para su salud.


Con VAUDE Aquarius Pro 3L te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Bolsas y fundas. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como VAUDE.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad