Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Augsburg II M

VAUDE Augsburg II M

VAUDE Augsburg II M

  • VAUDE Augsburg II M
  • VAUDE Augsburg II M
  • VAUDE Augsburg II M
  • VAUDE Augsburg II M
  • VAUDE Augsburg II M

VAUDE Augsburg II M

Descripción VAUDE Augsburg II M

Tome una caminata, el estrés. Este galardonado, a prueba de agua "Made in Germany" moto de maletas ayudará a aliviar la carga de su viaje diario al trabajo y ofrece una funcionalidad completa con un compartimento para portátil integrado. El material sólido con una mirada textil son sonic-soldado a ser resistente al agua y completamente libre de PVC.


Una guía deslizante desmontable y ajustable conecta la bolsa a su bicicleta. Otras características: Made in Germany artesanía, diseño limpio y de primera calidad incluidos.



Características:


- Compartimiento portátil de 13,3


- Bolsillos de velcro interiores


- Bolsillo con cremallera frontal


- Tapa ajustable en altura


- Extraíble cinturón de cadera



Especificaciones:


- Tejido principal: 80% poliamida, 20% poliéster;


- 800 D 78 T recubierto Tetrapolyurethane;


- Forro: 100% poliéster;


- 200 D recubierto de poliuretano



Tecnología:


QMR:


QMR es de una calidad superior, técnicamente avanzado sistema de fijación que se puede montar y desmontar rápidamente. Construido para ajustarse a los puntales de rack hasta 16 mm, y con piezas adaptadoras opcionales también se pueden utilizar en 8-10 puntales mm.


Plug_and_Ride_l:


Bolsa de transporte totalmente confortable: nos hemos desarrollado una función de rieles ajustables sofisticado y sencillo para este bolso?. Cuando desee utilizar la bolsa bicicleta al hombro, apenas se deslizan fuera de la diapositiva-rail con dos sencillos pasos.


PVC:


La etiqueta VAUDE "PVC" significa que el producto está fabricado 100% libre de PVC (cloruro de polivinilo). Parece que la lona lona, ??es tan duradero y resistente al agua, pero está hecha de PU (poliuretano) en lugar de tejido recubierto de PVC. PVC contiene principalmente plastificantes (ftalatos) que se consideran perjudiciales para su salud.


myclimate_l:


Este producto es de carbono neutral: todas las emisiones de los materiales, el proceso de fabricación y el transporte se han reducido de manera sistemática y completamente compensado.


Los productos de Bolsas y fundas de la marca VAUDE cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en VAUDE Augsburg II M debes saber que sus dimensiones en su caja original son 20x20x cm. y su peso es de 1.08 kg.. En estos momentos VAUDE Augsburg II M se encuentra en stock y al mejor precio.

Características VAUDE Augsburg II M

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad