up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Pantalones Cortos Bike Chaps

plus
VAUDE

VAUDE Pantalones Cortos Bike Chaps

Descripción VAUDE Pantalones Cortos Bike Chaps

Cubrepantalón impermeabilizado para ciclismo, impermeable, cortavientos y transpirable, se guarda en poco espacio, con insertos reflectantes, manejo sencillo, fabricación respetuosa con el medio ambiente.

Un pantalón impermeable para atar Lógico! Los Bike Chaps que ocupan poco espacio no deben faltar nunca en tu mochila.

Alguna vez te ha pillado la lluvia cuando montabas en bicicleta Gracias a los innovadores Bike Chaps no te supondrá ninguna tortura meterte en el pantalón impermeable.

Todo esto es posible gracias una práctica función de atar que te permite ponerte los Chaps en tres sencillos pasos.

Absolutamente impermeable en las nalgas, el robusto material de 3 capas te protege contra las salpicaduras de agua y la suciedad levantada por la rueda trasera.

El ligero material de 2 capas altamente transpirable en el lado frontal de los Chaps te protege contra el viento en contra y la lluvia.

Los elementos reflectantes a la altura de los muslos garantizan además una mejor visibilidad incluso en condiciones meteorológicas adversas.

Este producto ha sido impermeabilizado con Eco Finish sin fluorocarburos (PFC) perjudiciales para el medio ambiente.

El distintivo VAUDE Green Shape identifica que nuestros productos son funcionales y respetuosos con el medio ambiente y están fabricados en materiales sostenibles.

Características:

material de 2 capas - cinturón integrado en la cintura - ancho de cintura regulable con velcro - ancho de los bajos regulable - ancho regulable con cinta de goma de ajuste variable - elementos reflectantes.

Composición:

Parte delantera - Cara exterior :

100% Poliéster


Descubre todos los productos que puedes encontrar en bikeinn como éste. Hazte ya con VAUDE Pantalones Cortos Bike Chaps y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como VAUDE. Ya sabes que puedes encontrar VAUDE Pantalones Cortos Bike Chaps y otros muchos deportes en nuestra tienda de ciclismo.

Características VAUDE Pantalones Cortos Bike Chaps

Longitud
Corto
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up