up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Bracket 16L

VAUDE Bracket 16L

VAUDE Bracket 16L

plus
VAUDE

VAUDE Bracket 16L

Descripción VAUDE Bracket 16L

Práctica mochila enduro, sistema de suspensión transpirable y ergonómico, amplio equipamiento con compartimento de herramientas extraíble y funda para lluvia, fabricación respetuosa con el medio ambiente.

El rey de las excursiones! La mochila de 16 litros de amplio equipamiento te evita problemas de organización.

Esta mochila cumple todas las exigencias para excursiones con bajadas divertidas.

El sistema de suspensión Ventex Active y el cinturón lumbar flexible se pueden comprimir atrayendo el centro de gravedad de la mochila perfectamente hacia la espalda.

La placa trasera de EMP (Ergonomical Movement Panel) de nuevo desarrollo ligeramente curvada proporciona un ajuste perfecto con óptima libertad de movimientos en la bicicleta.

La mochila se divide en tres compartimentos.

Además del gran compartimento principal para ropa impermeable y provisiones, lleva integrado un compartimento separado con forro suave para tus gafas y brinda espacio para objetos sensibles.

El compartimento en el frontal de la mochila está dotado de un compartimento de herramientas extraíble al que puedes acceder de manera rápida y sencilla en caso de haber sufrido alguna avería.

El bolsillo del cinturón lumbar te ofrece espacio adicional para calderilla o tus barritas energéticas.

El equipamiento incluye además un cubremochila adicional.

Los elementos reflectantes proporcionan visibilidad adicional con mal tiempo o cuando empieza a oscurecer.

Este producto ha sido impermeabilizado con Eco Finish sin fluorocarburos (PFC) perjudiciales para el medio ambiente.

El distintivo VAUDE Green Shape identifica que nuestros productos son funcionales y respetuosos con el medio ambiente y están fabricados en materiales sostenibles.

Características:

amplio cinturón lumbar transpirable con función de compresión - cinturón lumbar acolchado con bolsillo - bolsillo de cremallera para minibomba - compartimento para gafas con relleno de felpa - compartimento de herramientas - organizador de herramientas extraíble en el compartimento frontal - ganchos para llaves - soporte para el casco con función de equipaje adicional - correas de compresión laterales - bolsillos laterales de malla - correa pectoral - salida para sistema de hidratación - enganche para luz intermitente - elementos reflectantes.

Composición:

Tejido principal:

79% Poliamida, 21% Poliéster.

400 D Diamond Ripstop Polyurethane coated.

Material de contraste:

100% Poliéster.

600 D Polyurethane coated 50% recycled.

Forro:

100% Poliamida .

200 D Polyurethane coated.

Rain cover - Cara exterior :

100% Poliamida, Revestimiento:

100% Poliuretano.

190 T Polyurethane coated.


Todos los productos de la categoría Mochilas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En bikeinn dispones de diferentes productos de la marca VAUDE. El precio de VAUDE Bracket 16L es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características VAUDE Bracket 16L

Color
Gris
Rojo
Capacidad
11-20 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up