up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Chaqueta Chiva Softshell II

VAUDE Chaqueta Chiva Softshell II

VAUDE Chaqueta Chiva Softshell II

VAUDE Chaqueta Chiva Softshell II

plus
VAUDE

VAUDE Chaqueta Chiva Softshell II

Descripción VAUDE Chaqueta Chiva Softshell II

Tome los vientos en contra con estilo. Este softshell bici casual con capucha es ecológicamente fabricado a partir de material certificado bluesign ®. Gracias a una membrana 100% a prueba de viento en la parte delantera, puede mantener esos vientos a distancia. El forro tiene una estructura suave y fina que es agradable al tacto, y ofrece la mejor comodidad de uso y un aislamiento confiable. Los puños elásticos también ayudan a bloquear corrientes de aire. Bajo los brazos y en la parte trasera, un material más ligero y elástico asegura una alta transpirabilidad y plena movilidad. Una mirada de bloqueo de color fuerte trae moda a la función, y combinado con los elementos reflectantes en la parte posterior, ayuda a mantener los espíritus altos y su equitación más seguro. Este producto está fabricado con Eco Finish, un acabado hidrófugo ecológico sin fluorocarbonos (PFC). Green Shape es su garantía VAUDE para productos ecológicos? Fabricados con materiales sostenibles, con ahorro de recursos de fabricación y en instalaciones de producción justas.

caracteristicas:

Mangas articuladas

Material de estiramiento

2 bolsillos delanteros con cremallera

2 bolsillos interiores de malla

Zip frontal con doblez

Puños elásticos

Cordón en el talón inferior, ajustable a través de los bolsillos

Sujeta, Capucha ajustable

Bloque de color

Elementos reflectantes

Presupuesto:

Tejido principal Cara: 88% poliéster, 12% elastano

Membrana: 100% Poliuretano

Respaldo: 100% poliéster

Insertos: 90% Poliamida, 10% Elastano


Los productos de Ropa mujer de la marca VAUDE cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en VAUDE Chaqueta Chiva Softshell II debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos VAUDE Chaqueta Chiva Softshell II se encuentra en stock y al mejor precio.

Características VAUDE Chaqueta Chiva Softshell II

Color
Gris
Prestaciones
Detalles reflectantes
Cortaviento
Elasticidad
Térmicas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up