up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Chaqueta Chiva Softshell II

VAUDE Chaqueta Chiva Softshell II

VAUDE Chaqueta Chiva Softshell II

VAUDE Chaqueta Chiva Softshell II

plus
VAUDE

VAUDE Chaqueta Chiva Softshell II

Descripción VAUDE Chaqueta Chiva Softshell II

Enfréntate a los vientos en contra Esta softshell de bicicleta informal con capucha está fabricada ecológicamente con material certificado por Bluesign®. Gracias a una membrana 100% cortaviento en la parte delantera, puedes mantener esos vientos a distancia. El revestimiento tiene una estructura suave y fina que es agradable al tacto y ofrece la mejor comodidad de uso y un aislamiento confiable. Los puños elásticos también ayudan a bloquear los borradores. Debajo de los brazos y en la parte posterior, un material más ligero y elástico asegura una alta transpirabilidad y una movilidad total. Una fuerte apariencia de bloqueo de color le da moda a la función, y combinada con los elementos reflectantes en la parte posterior, ayuda a mantener los ánimos en alto y su conducción más segura. Este producto está hecho con Eco Finish, un acabado repelente al agua ecológico sin fluorocarbonos (PFC). Green Shape es su garantía VAUDE para productos respetuosos con el medio ambiente, fabricados con materiales sostenibles, con fabricación que ahorra recursos y en instalaciones de producción equitativa.

caracteristicas:

Mangas articuladas

Material elástico

2 bolsillos frontales con cremallera

2 bolsillos interiores de malla

Cremallera frontal con doblez

Puños elásticos

Cordón en el dobladillo inferior, bolsillos ajustables a través

Capucha fija y ajustable

Bloque de color

Elementos reflectantes

Presupuesto:

Cara de la tela principal: 88% poliéster, 12% elastano

Membrana: 100% poliuretano

Respaldo: 100% poliéster

Inserciones: 90% poliamida, 10% elastano


VAUDE Chaqueta Chiva Softshell II dispone de la garantía oficial de la marca VAUDE. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de ciclismo podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca VAUDE y completar tu compra en ciclismo.

Características VAUDE Chaqueta Chiva Softshell II

Color
Azul
Prestaciones
Elasticidad
Cortaviento
Térmicas
Detalles reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up