up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

VAUDE Alforjas Classic Back 23L

VAUDE Alforjas Classic Back 23L

VAUDE Alforjas Classic Back 23L

VAUDE Alforjas Classic Back 23L

plus
VAUDE

VAUDE Alforjas Classic Back 23L

Descripción VAUDE Alforjas Classic Back 23L

Clásica bolsa para llevar el portátil en la bicicleta, amplio equipamiento, material principal respetuoso con el medio ambiente.

Buenas noticias para las personas que van a trabajar todos los días en bicicleta! Con esta bolsa estás preparado perfectamente para todo el día.

El gran compartimento principal con compartimento para portátil te facilita un acceso práctico y sencillo al mismo tiempo a través de la cremallera invertida.

La mejor solución para la muda de cambio, adaptador de alimentación y ordenador portátil.

La puntera delantera de la bolsa incluye además un organizador para todas las demás cosas que puedas necesitar en el trabajo.

El lazo reflectante que está fijado a la puntera delantera, te permite fijar un mosquetón o meter el periódico.

La correa para colgar desmontable garantiza un buen confort y puede ser utilizada como correa de transporte de mochila para la bolsa.

Los elementos reflectantes en la cinta de lazo garantizan visibilidad adicional si alguna vez se alarga el día y la funda integrada para lluvia protege tu equipaje contra la humedad.

Este producto ha sido impermeabilizado con Eco Finish sin fluorocarburos (PFC) perjudiciales para el medio ambiente.

Características:

compartimento principal con cremallera - mayor abertura por cremallera doble - organizador en el bolsillo frontal incorporado - bolsillo frontal incorporado - cinta reflectante para mejor visibilidad y posibilidad de fijación - sistema de fijación portaequipajes que se puede cubrir para ser más cómodo de llevar - sistema de fijación QMR 2.0 de fácil ajuste - QMR con llave.

Composición:

Tejido principal - Cara exterior :

100% Poliamida, Cara interior:

100% Poliuretano.

1000 D Cordura like.

Forro:

100% Poliamida .

200 D Polyurethane coated.

Rain cover - Cara exterior :

100% Poliamida, Revestimiento:

100% Poliuretano.

190 T Polyurethane coated.


VAUDE Alforjas Classic Back 23L cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca VAUDE. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos VAUDE Alforjas Classic Back 23L se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características VAUDE Alforjas Classic Back 23L

Color
Azul
Capacidad
21-30 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up